Ya no vivo en Cabo de Palos

Año y medio he tardado en poder volver, tela. Han pasado muchas cosas. Cómo el título indica, ya no vivo aquí, me he ido a la ciudad. Si publico algo sobre Cabo de Palos será de nuevo como veraneante aquí y aquí.

~ por Ihqs en junio 28, 2011.

3 respuestas to “Ya no vivo en Cabo de Palos”

  1. Eso mismo me ha pasado a mí.Pero yo si he vuelto y no como veraneante me quedo en mi tierra pero en otra playa la economía hoy no da para más .He quedado viuda y poquito a poquito se que me meteré en las entrañas de mi Pueblo Pequeñico Pesquero Cabo de Palos.

  2. uy lo siento, no había visto este comentario!. Suerte en Cabo de Palos, espero que todo vaya bien!

  3. He entrado en este blog por primera vez. Estaba buscando una ruta para hacer en bici por el Mar Menor, me ha gustado mucho, pero me ha dado pena ver que ya no tenga continuación.
    Espero que la autora se encuentre bien y sea feliz, pero me hubiese gustado ver el blog vivo para poder seguirlo con entradas de la actualidad.
    Un saludo.

Deja un comentario