El Miqui dice adios

El Miqui se despide

El Miqui se despide

El próximo sábado 22 de noviembre El Miqui cierra sus puertas para siempre. El local, situado en una casa baja tradicional de la zona, va a ser derruido y en su lugar se construirán unos “bonitos” apartamentos de esos a los que nos estamos acostumbrando todos últimamente.

Una lástima, han sido 30 años de Miqui y antes era una tienda de ultramarinos a la que yo solía ir con mi tía María Luisa a comprar no recuerdo el qué, puesto que no debía levantar una cuarta del suelo.

Para despedirse, organizan una fiesta que empezará a mediodía con una barbacoa y seguirán abiertos toda la tarde y toda la noche,  lo mínimo después de tantos años. Porque, nos guste o no, medio Cabo de Palos se ha hecho mayor con ese Bar.

Agur

~ por tomatoma en noviembre 7, 2008.

12 comentarios to “El Miqui dice adios”

  1. Jop, que pena que no sea este finde…

  2. Snif…

  3. Qué pena, con los ratos tan agradables que pasamos en el miqui, todabía recuerdo cuando eran las fiestas de Cabo de Palos y se organizaban las partidas de mús allí.
    Bueno siempre nos quedarán los recuerdos.

  4. No me lo ñuedo creer, de verdad, tantos recuerdos…. que pena!!!!!, bueno, no nos queda otra que aguantarnos, en fin…

  5. Es una pena, es un historico de Cabo de Palos y el local estaba muy bien, se echará de menos.

  6. Uno más que se suma al mundo del recuerdo, como la plaza de toros…😦

  7. Cuando los futuros compradores de esos “apartamentos tan bonitos” se quejen del ruido, que se aguanten.
    El Miqui, el CB, el Capitán, ¿cual será el próximo, el Cañonero, la Balsa? Qué pena, que forma de cargarse Cabo de palos, casas y más casas; cualquier día de éstos tiran el faro para hacer un rascacielos, eso sí, con unas vistas cojonudas.

  8. cierto es lo de la plaza de toros, pero a la edad que tnemos,(o tengo) yo me decantaba mas por el Miki, ahi enpezabamos a hacer las tonterias propias de nuestra edad, y nos gusta ir a recordarlas. Penita que no lo podamos hacer este año

  9. Bueno, yo a la plaza de toros iba cuando era pequeño, adolescente para estar con la novia de turno y los amigos (ya que no podíamos ir a ningun bar) y ahora me tocaba llevar alguna vez a mis primos pequeños. Ahora casi casi que toca ir en coche si vas con los peques a los nuevos cines.

    Por cierto, el roxanne se traspasa creo

  10. Ya, a la plaza de toros tambien he ido yo de adolescente, y luego iba a llevar a mi hija.
    Por cierto, el CB y el Capitan siguen en pie, aunque con otro nombre

  11. Lo siento, solo he estado todo un verano en Cabo de Palos, me quedé prendado de esta localidad, de sus vecinos, de los/as Cabopaleros/as a quienes tuve el gusto de conocer y tratar. Así como mis veladas en el Miqui, que no fueron pocas.
    Lo siento de verdad, recordare el Miqui con cariño, igual que recuerdo con mucho más cariño a personas como: Tomatoma, Tita, Natascha, Coque, Isa, Juan, Nieves,Terese, etc. etc.

  12. Eso es lo bueno (o lo malo) que tiene Cabo de Palos, engancha a todo el que se acerca por alli

Responder

 
