Luna llena sobre el Faro

Otra vez luna llena ¿Será eso? Me he puesto a jugar con la foto del faro y he sacado 3 versiones, al final no sabía por cual decidirme.

El faro

El faro

~ por tomatoma en febrero 8, 2009.

9 comentarios to “Luna llena sobre el Faro”

  1. Buena foto, yo me quedaría con la que has puesto, pero quitandole algo del grano que ha le salido (veo que el ISO está a 400, así que probablemente viene de levantarle la exposición en Camera Raw o similar).

    He hecho una prueba y queda bastante bien🙂

    Un saludo

  2. ES SENCILLAMENTE:¡¡¡¡¡¡ MARAVILLOSA!!!!! Te envidio a rabiarrrrr……….. Besicos murcianos. Soy una lunatica, cuando veo la luna llena en la ciudad pienso en el Faro y me la imagino haciendole sombra a la linterna.

  3. Esta foto me produce ganas de aullar… y de ir por ahí a tomarme una caña con una ensaladilla rusa en la Tana… creo que voy a buscar ya un fin de semana para hacerlo. Gracias por hacer los mejores homenajes a Cabo de Palos y un beso.

  4. has sacado una textura magnífica. Y con gaviota en una esquina que le da ese toque a la foto.

    Muy muy bonita. Bueno, más.

  5. Artista,cualquiera de las tres fotos es digna de hacer un poster,es un encanto ver tus instantaneas cabopaleras que nos hace soñar con Cabo Palos….ya me queda menos para S.Santa.Salu2.

  6. nena, pasote de foto, eres una monstrua de la fotografìa, pon mas, muchas màs, que a los que estamos fuera nos encanta verlas. Besazos.

  7. ya me gustaría a mí ser una mounstrua. A veces hay suerte😉 besos

  8. Eres demasiado modesta, haces unoas fotos preciosas, y si no t lo crees, ya te lo decimos bastantes de los que estamos por aquì. besos

  9. Esto es un gran fotografo Yo me limito a apuntar y disparar. Besos

Responder

 
