Dónde comer en Cabo de Palos

Hoy he visto que está llegando gente con esta búsqueda a la página, vaya papeleta, clasificar los restaurantes, cafeterías y sitios para comer que hay en Cabo de Palos, tiene tela. Los bares de copas me los voy a saltar.

RESTAURANTES TRADICIONALES

Estos son los del arrocito, la fritura, el caldero… algunos han incorporado platos y toques novedosos dentro de la línea tradicional

RESTAURANTES DE MENÚ/COCINA FAMILIAR

Te puedes comer un menú a buen precio.

  • La Bodega: (Centro comercial las Dunas) 968145485
  • La Churrería:(frente a Mercadona)
  • Las Amoladeras: 968563205. (frente a Mercadona)
  • Restaurante Cala Flores: (junto a la gasolinera)

NUEVA COCINA

Más bonitos, luces tenues…

RESTAURANTES ITALIANOS Y EXÓTICOS

  • Festivo: comida china, también para llevar 968563214 (Frente a Mercadona)
  • Tex & Beach: Tex-mex 968564897 (A la entrada del puerto, frente a la policía)
  • Vaporetto: comida italiana (en la plaza)
  • Bella Napoli: comida italiana (antes de llegar al puerto) reservas 690620137
  • Roxanne: comida del mundo (en el puerto) 968145513
  • Pizzería telebarco: comida italiana y pizzas a domicilio (junto a la gasolinera de calaflores) 968 146 191.

APERITIVOS, TAPEO Y BOCATAS

  • El pinchoso: – Frente al supermercado del pueblo
  • La sartenica: 968146001- Subida al faro
  • Aguamala: (bocadillos) En la plaza

No está nada mal para un pueblo tan pequeño ¿no? Y me dejo todas las cafeterías y bares de copas en el tintero pero en algún punto había que cortar.

Si alguien quiere aportar información sobre lo bien/mal que ha comido en alguno de los sitios mencionados se lo agradeceremos. Si me he saltado alguno que debería estar en esta lista, me lo decís y lo añado.

Y esto os parece poco, aquí podéis encontrar más restaurantes en esta zona.

No os podréis quejar, os he hecho una chuleta para reservar en cualquier restaurante de Cabo de Palos Espero que le sea útil a alguien🙂

~ por tomatoma en julio 28, 2008.

16 comentarios to “Dónde comer en Cabo de Palos”

  1. buenas recomendaciones, en el cala flores se recomienda pedir el arroz con carne y verduras, (esta buenisimo y bien de precio) y el de enfrente de mercadona es el que llamamos el de los gatos???, si es ese este muy bien, no te clavan y estas al lado de la playita

  2. Pues no soy yo muy del Miramar pero he de decir que si quieres probar una autentica rodaja de Lecha, tienes que ir ahí.
    Y por supuesto el Caldero en el Katy, a no ser que seas un señorito y te lo quieras tomar sentado en mesa de mantel de tela, entonces el Moski tiene todos los números. Aunque el precio vaya más o menos a la par, hay que joderse…😀

  3. Si, el Katy se esta pasando con los precios un huevecito y parte de el otro, lo bueno que tiene es que puedes comer mientras los niños se bañan y los tienes controlados

  4. TEX-MEX de Cabo
    El restaurante Tex Mex (Mejicano) desde su última reestructuración o reforma, ya no es lo que era. En primer lugar ha perdido la ‘gracia’ que tenía y en 2º lugar, su personal, un equipo de chavales que dejan mucho qué desear por la muy denotada falta de profesionalidad en el sector de la restauración. Se puede ir de joven y ‘progre’ perno no faltar al respeto o la educación que un cliente merece, más aún cuando no solo paga por una comida sino por un eficaz y decente servicio, cosa que brilla por su ausencia a pesar de ese ambiente jovial. Sin contar la higiene y la aparente dejadez que se asoma por las esquinas o a la poca luz que hay en su interior o por la parte trasera del local donde apenas se aprecia una desalentadora cocina. Volviendo al servicio de “camareros” que hacen con este restaurante como una conmemoración al informalismo juvenil de libro ya un tanto obsoleto que recuerda más a un local de ‘chiringuito de copas’ donde a uno le sirven los ‘cubatas’ por esos inexpertos estudiantes que no hacen más que buscarse ese digno sueldecillo de verano mientras te ponen perdido sin pedir disculpas, salpicándote con esos licores de habitual relleno o dudosa marca.
    En fin, que ya no es lo que era, a pesar del aprecio que aún le tengo, espcialmente a quien se lo ha currado desde el principio, a su propietario, que mucho merece. De ahí mi crítica construtiva y a quien le deso lo mejor, pero que no descuide el negocio o deje pasar por alto las opiniones de simples y quizas insignificantes clientes como yo, que cenan varias noches en grupo con otr@s amig@s durante cada verano. Grupos que no se alejan mucho de lo aquí expuesto.

  5. La verdad es que me sorprende como se tira la piedra y se esconde la mano.

    Pones a parir al restaurante y luego dices que le tienes mucho aprecio a su propietario. Pues con aprecios así, mejor desprecios.

    “Respeto” tu opinión, aunque no el cinismo con el que actúas. Imagino que has tenido alguna mala experiencia que puede pasar en cualquier sitio, más si vas un sábado de verano donde todas las mesas están llenas(con reserva) y hay cola de gente esperando.

    Si lo has visto este y otros veranos, será porque hay muchas personas que no piensan como tú y clientes de todos los años que siguen repitiendo.

    De “entrante” el tema de la cocina que tu dices destartalada.

    Pasate por allí y le dices a tu “amigo” el dueño al que tanto aprecio tienes que te la enseñe. No es que la hayan renovado, sino que la han tirado abajo entera y la han hecho nueva con la maquinaria más moderna del mercado. Todo para dar un mejor servicio al cliente. Ahí está para verla.

    Este hecho comprobable ya demuestra por sí solo que en el tema de la cocina mientes. Y a quien miente, simplemente no se le creé.

    Con muchos esfuerzo han hecho una gran reforma que hay que apreciar. Ahora vienes tu y la defines como una cocinilla destartalada.Hay que tener mala leche para mentir así.

    Lo que mas me llama la atención, es el ataque a la supuesta falta de profesionalidad del servicio y su juventud.
    Siempre hay que quejarse. Si son extranjeros porque son extranjeros, si son jovenes porque son jovenes.

    Se debería ser más tolerante con los jóvenes que trabajan por un sueldo que se ganan, y no un sueldecillo de verano.

    No diré que no pueda haber casos excepcionales , extras que hay que contratar según va el verano, pero especialmente este año, he podido ver un alto grado de profesionalidad en la mayoría de la plantilla. Suelo ir varias veces en verano todos los años.

    Se desprende un aire de venganza en tu post por algo en lo que tu supenes llevas razón. De ahí al ensañamiento con que te has ido cebando va una línea que se desprestigia por si sola.

    Y de postre, no tengas el cinismo de llamar “critica constructiva” a lo que es un ataque directo a la yugular y al trabajo de una familia con muchos años de experiencia y buen hacer en la hostelería.

    Hay que pensarse dos veces antes de escribir en internet sin pensar en el daño que alguna gente puede hacer con criticas tan destructivas y falsas.

  6. Deja Vu. El ambiente muy bien, servicio muy bien y comida bien.. no memorable.. recomendaria los muslos de pato. Pide mesa en el callejon.. es ideal…

    Canonero. Ambiente muy bien, servicio bien, y comida memorable…sin duda las carrilleras y el atun son mis favoritos

    Si tengo que elegir entre los dos me quedo con el canonero por la comida… ummmm

  7. Gracias gloria🙂 yo todavía tengo que probar el deja vu, estoy mal acostumbrada y lo intenté sin reservar. Ahora en septiembre no lo paso, lo pruebo!

  8. Ni se os ocurra ir al Cala flores, el que está al lado de la gasolinera. Son unos maleducados, la cómida pésima, y el precio en relación con la calidad es caro. Desde luego es uno de los peores sitios para comer en los que he estado en mucho tiempo.

  9. Pues has tenido mala suerte. Yo he comido allí docenas de veces y entre semana tienen unos menús riquísimos y a muy precio. Además se trata de un negocio familiar con gente muy amable al frente.

  10. El Deja vue es carísimo y con poca calidad. Es todo diseño pero no se come bien (poco y caro

  11. El Deja vue es carísimo y con poca calidad. Es todo diseño pero no se come bien (poco y caro

  12. Estoy pensando comprar un apartamento aunque vivo en Madrid, con la intención de pasar largas temporadas en invierno, ¿es fácil conocer gente? tengo 49 años.

  13. quiero reservar mesa en el tex&beach pero el telefono q sale en la web m dice q no corresponde a ningun telefono. me podria decir alguien si ha cambiado de telefono cual es. gracias

  14. El tex-mex ha cerrado lo que me recuerda que debo actualizar este post, con el nuevo que ha abierto en su lugar: el Rancho Argentino con buena carne y hasta un plato vegetariano.

  15. DEJA VU, estuve cenando con mi mujer en agosto 09. Sinceramente fue lamentable, desde la mesa ya que dentro hacía muchísimo calor – inaguantable – , como el servicio ya que tardarón más de 40 minutos..si si…40 en ponernos un pescado – hasta el que ponia los mojitos nos miraba como diciendonos que era excesivo el tiempo, el servicio ya que el encargado nos trató faltal y el camarero con una indiferencia abismal. Para rematar se confundieron en la cuenta…. en fin…y ni una disculpa….nada de nada…. en serio… Muy caro…y no vale ni un duro… os avise!!!!! Nos sentimos estafados.

  16. Estuvimos hace dos días en el Rancho Argentino al lado del puerto y nos llevamos muy mala impresión:
    1.- El servicio, la camarera, argentina, muy antipática. No se la ve sonreír ni un momento.
    2.- Primer plato, para compartir, tenía costillas de cerdo y chorizo criollo, prácticamente frío.
    3.- Segundos platos, entraña y costillas de ternera. La entraña estupenda, la verdad, pero las costillas eran de CERDO no ternera, todos los comensales que íbamos coincidimos en lo mismo.

    Al pedir explicaciones, el encargado, que además estaba en la plancha (no era argentino, por cierto), nos dejó con la palabra en la boca.
    Desde luego no volveremos a ir y no lo recomendamos, nos fuimos sin comer las costillas, y con una hoja de reclamación rellena.

    Si por lo menos hubiera habido un atisbo de simpatía o “buen rollo” nos lo hubiéramos comido y listo, porque no estaba del todo muy mal, mejorable, pero no del todo mal, bueno, la carne ya venía con el chimichurri por encima y en Argentina no se sirve así, se pone al lado, con lo que sospechamos que la carne está marcada (a los que les gusta la carne, sabrán a qué me refiero) pero no lo recomendamos en absoluto.
    Alberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: