Aullándole a la luna

Lo intenté, de verdad, pero hoy no ha sido un buen día. De hecho ha sido un día doble: he tenido que hacerlo todo dos veces porque cómo decía mi abuela «el que no tiene cabeza tiene que tener pies» xD

He empezado ya de mañanita, yéndome a mi clase de natación a Cartagena sin el bañador y a lo largo del día las cosas no han mejorado 😉 Así que a la hora de fotografíar la luna, por supuesto había olvidado cargar la batería así que sólo he podido hacer 1 sola fotografía y no ha salido muy bien me temo.

Está movida pese al tripode y demasiado expuesta

Está movida pese al trípode y demasiado expuesta


He vuelto a casa, he cargado la batería y he vuelto a salir, pero con la suerte que me caracteríza sólo he podido hacer una foto antes de que se me rompiera el trípode 😦

Segundo intento

Segundo intento

No estaba escrito que yo hoy consiguiese una buena foto de la luna. Ya sin trípode ya apoyada en el muro, de espaldas a la luna, tampoco lo he conseguido,

tercer intento

tercer intento

Vamos, con lo fashion que estaba yo con mi trípode y mi cable para disparos remotos en bulb 😦

Habrá que seguir intentándolo.

~ por Ihqs en diciembre 13, 2008.

12 respuestas to “Aullándole a la luna”

  1. Te has dado cuenta qué en el segundo intento la Luna tiene relieve? Parece una «aspirina gigante» Bueno, después del frio pasado estos días en la capi del reino con un sol extraordinario y un viento polar, no me extraña nada que en tu blog haya copos de nieve. A pesar de los avatares sufridos con el tripode las fotos son muy buenas…Algún día me tienes q

  2. comentar si te parece bien, amiga blogera dónde publicas a lo «grande» tus fotos. yo soy muy novatilla y dando golpes al azar, a veces consigo llegar donde quiero llegar. Hago mis pinitos. Saludos cabopaleros. Nota: un comentario en dos partes, el cursor se ha puesto nervioso con los copos. Besicos murcianos.

  3. Está claro que no era tu dia, pero aún asi las fotos son bien chulas, mi luna lunera Cabopalera, de todas formas si hoy tienes un dia mejor, intentalo otra vez, llevate el tripode arregladito y la bateria cargada y por supuesto coge la cabeza…, los brazos…, las piernas….,je,je,je

  4. ná, ayer no hubo manera, fue uno de esos días de perjudicación generalizada 🙂

  5. eres una golfilla, je,je, que envidia me dàs, echo de menos una de esas juerguecillas invernales en Cabo palitos.

  6. bueno bueno, fue una de esas que me podía haber ahorrado la verdad… sobre todo vistos los resultados 😦

  7. Tomatoma,una pregunta…que le ha pasado al ROXANNE,a final de Noviembre estaba cerrado y decia que se traspasaba???,es cierto??,sabes algo.
    Salu2

  8. ¿Crisis? ¿mala gestión? ¿Caro y malo? No lo sé, pobre Roxanne, era un sitio divertido, pero no sobrevivió. Murió el Roxane pero nació el dejavu gracias a dios 😉

  9. Pero allí arriba hay que coger el coche y yo en verano solo lo saco lo imprescindible,Upper,Mercadona ó cine y excursiones.El Dejá Vue está muy bien,vamos a proponerle que se baje al Puerto,vale??.

  10. ¿Tu no eras el ecologista que no cogía el coche? 😛 Al déjà vu son 10/15 min andando desde casa, con la ventaja añadida de que luego puedes volverte sin miedo a la poli o pedirle a alguien que te acerque y así de paso conoces gente 😛

  11. Desde casa al Upper,en invierno y a buen paso son 25 minutos de reloj,comprobado,en Verano es una buena sudada,aunque luego una cañita muy fria…bueno me quedo en La Tana ó en El Pincho.Salu2.

  12. La Tana en verano es guirilandia, pero bueno, si lo prefieres antes que hacer un poco de ejercicio, es totalmente respetable.

Deja un comentario