De cara al invierno

Ya ha entrado el frío, llevo mucho tiempo sin escribir (no hay nada peor que escribir sin ganas) y hay muchas novedades.

En el área bares/ocio tenemos dos novedades, la primera es el aguamala ha decidido embarcarse en actividades culturales que nos den un poco de vida y que tanta falta nos hacen. Para abrir boca, este mes de noviembre se han lanzado con una exposición de pintura. Exponen Piqui Pérez Templado,Marisa Jiménez y Ana Belmonte.
Exposición en el aguamala
La segunda novedad es que “el sapo” se está reconvirtiendo en un sitio dónde ir a tomar una copa. Abren todos los días menos los lunes, organizan conciertos y alguna que otra actividad que ya iremos comentando.

El sapo - Cabo de palos

En el puerto, el primer bar después de la iglesia

Este año, no tengo tanto tiempo como antes, pero intentaré publicar más que estos últimos meses🙂

Post Data: Otra novedad en el área “Bares en los que tomarse una copa entre semana en invierno” Es la apertura del “ZM 46” más conocido como el chiringuito del Fiti o directamente “El chirifiti”. También abren toda la semana, y no sólo dan copas también desayunos, comidas y cenas. Está en la Isla del Ciervo, a la altura de la plaza bohemia, dando al Mar Menor.

Post Post Data: siento marear tanto actualizando la entrada una y otra vez, es que hace mucho que no escribo y he perdido la costumbre.

~ por tomatoma en noviembre 10, 2009.

2 comentarios to “De cara al invierno”

  1. Holaaaaaaaaaa, menos mal que te dejas ver, bueno en sentido figurado……Se te echa de menos tomatoma…El sábado estuve por ahí sólo un ratico, estuve sentada en la bocana, haciendo foticos luego comí en el Miramar………..Estuve andando por la playa…haciendo fotos….vi una perra parcida a la tuya, pero no eras la persona con la que jugaba……..Enfín algún día seguro que nos conocemos………Me alegro que empieces a tener ganas de escribir………Tus fotos son siempre muy dignas…Tambien me alegro que llegue la cultura aunque sea en los bares…BESICOS.

  2. jajaja la cultura no sólo llega a través de los bares. Cabo de Palos es en ese sentido un sitio muy privilegiado. Tenemos 3 grandes ciudades a 20, 40 y 60 minutos, Si quieres cultura, aquí vas a tener problemas decidiendo dónde quieres ir😉 Pero se echa de menos algo de vidilla durante los meses de invierno y todas las iniciativas son bienvenidas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: