Cambio de temporada

Se acabó Julio y Agosto, se acabaron los atascos, la gente y el griterio. Empezamos a quedarnos solos. En apenas una semana, hemos pasado de esto

El ZM en toda su salsa: niños, gente, motos de agua...

El ZM en toda su salsa: niños, gente, motos de agua...


A esto otro en cuestión de unos pocos días
Ovejas pastando en Playa Honda

Ovejas pastando en Playa Honda

Nos quedamos solos.

~ por tomatoma en septiembre 7, 2009.

3 comentarios to “Cambio de temporada”

  1. Y que suerte teneis…

  2. Una tarde estuve por ahí haciendo fotos de la puesta de sol…y me quedé sorprendida, no sabía que se pusiera de esta manera…muy buena la foto de los “borregos” pastando a orillas del mar…Besicos.

  3. Ya estoy aquí,a 6oo Km de mi Cabo Palos,ahora solo me queda entrar en esta pagina y recrearme con las fotos de Tomatoma….y casi…. me pongo a llorar.Aunque me he dejado un ¨tiempecito¨…que me rio yo!!!.Salu2.

Responder

 
