Las fotos del cross

Avisando del estrechamiento

Avisando del estrechamiento

La verdad es que me hinché a hacer fotos, pero no tiene mucho sentido publicar 347 fotos de gente a la que no conozco, he subido unas cuantas a flickr, si alguien tiene especial interés en verlas para ver si sale en alguna, que contacte conmigo y le paso un CD.
Salu2

~ por tomatoma en agosto 10, 2009.

10 comentarios to “Las fotos del cross”

  1. Etuve por allí y miraba a todos los que llevaban cámara…No te reconocí….Todo un exito espero que sea un acontecimeinto que se repita muchos años más Besicos

  2. Yo también espero que se repita muchos años. Teniendo en cuenta el gentío que había no me extraña que no me vieses😉 Tampoco me dejé ver mucho, estuve en el cañonero haciendo las fotos y luego me fui al Miramar a las cañas😛

    besos

  3. Oohh me gusta la foto!!salgo bien y todo!!gracias x colgarla!!un abrazo y el ano q viene mas!!

  4. Hola. Estuve corriendo en el cross. Estaba de vacaciones y me apunté. No me he visto en ninguna de las fotos que has colgado, pero me gustan mucho por los sitios que has elegido y cómo están hechas. Si fuera posible que colgaras todas en flickr o en otro sitio te lo agradecería, y supongo que mcha más gente. El cross fue un éxito y me imagino que habrá muchos interesados en verse. Si eso fuera mucho lío, y me ves en alguna, mi dorsal era el 398. Gracias de antemano. Saludos. Francisco Alvarez

  5. Hola,

    Me temo que no puedo subir tantas fotos a flickr, me arruinaría la cuenta. ¿Qué os parece si grabo unos CD y lo dejo en el aguamala o en el miramar. Os escribo

  6. Hola, acabo de pasar una semanita bañándome y pintando en Cabo de Palos, y me he traido estas tres acuarelas del faro.

  7. Hola amigos, he estado en muchas playas de murcia veraneando, pero ninguna me he identificado tanto como en Cabo de Palos. Hoy se me acaban las vacaciones en ésta maravillosa playa y es por ello que me pongo en contacto con vosotros con la intención desesperada de poder conocer una casa donde poder pasar el resto de mi vida veraneando. En verdad me gustaría (puestos a pedir) una casa cerca de la playa con una buena terraza para poder estar toda mi familia disfrutando de lo mejor. Por favor, si os enterais de algo no dudeis en comunicarmelo y tendréis a un buen amigo para toda la vida. Un fuerte abrazo.

  8. Tomatoma,estabamos en el mejor sitio de Cabo Palos para hacer fotos,casa de Angel…ó nó???

  9. Hola Xisco guapo, llevo mucho tiempo sin contestar. Sospechaba que eras tú, pero no estaba segura, mira que no identificarte.

    Siento haber estado ausente tanto tiempo, pero a veces no quedan más energías y si pasaba por aquí prefería hacerlo en condiciones.

    Un beso y gracias por la visita, incombustible!

  10. QUISIERA SABER COMO HACERME CON EL CD YA QUE A MI MUJER SE LA OLVIDO NUESTRA CÁMARA.
    MUCHAS GRACIAS

Responder

 
