El apalanque

El apalanque chiringuito

El apalanque chiringuito


Retomamos la publicación con esta foto de una puesta de sol en el apalanque. El sitio es espectacular. Está al lado del ZM. Para ir simplemente coger la calle de la farmacia que está enfrente del entremares, al final de la calle a la derecha, en la rotonda a la izquierda y por la primera pista asfaltada a la derecha, al final está el sitio. Poco después de las 9 empieza la puesta de sol con buena música y cervecita fría ¿Se puede pedir más? Más fotos

Otra puesta de sol

Otra puesta de sol


Post-Data: Vengo ahora del apalanque y no puedo evitar pensar que esta entrada se me ha quedado corta. Porque no sólo es el sitio, con sus puestas de sol, de esas en la manga hay muchas: es la gente y los detalles. Es un sitio especial porque siempre te reciben con una sonrisa, con una cerveza, unas patatitas o un cascarujo. Te vas a ver anochecer dando un paseo te tomas una caña y cuando te quieres dar cuenta estás haciendo eses por las amoladeras a las 3 y media de la mañana.

~ por tomatoma en julio 5, 2009.

6 comentarios to “El apalanque”

  1. Hola Amiguica. Me vine a vivir aqui en mayo del año pasado en busca de paz y tranquilidad…En estos meses me relajo con tus fotos y tu blog, ya que los invasores destrozan la vida en Cabo de Palos… aunque son un mal necesario bendito el dia que Septiembre llegue a nosotros. Yo soy de los ciclistas pero despues de leerte igual me animo a correr. Gracias por ser y estar.

  2. Me encanta visitarte…y los atardeceres del Mar Menor..antes yo los veía sin tener que moverme de mi terraza. ahora unos malditos duplex, bueno hace unos años me impiden verlo..Gracias por ello..por mostrarlos para disfrutar de los elementos de la naturaleza…Bienvenida de nuevo te vuelvo a “enganchar” Besicos…

  3. Gracias a los dos, a m í estas cosas me sacan los colores y no sé muy bien que decir.

    Lo de los turistas…. todos lo hemos sido, hasta que tomamos la decisión de venir a vivir aquí. No hay que renegar

  4. […] lo planificas bien, puedes ponerle la guinda al día con la puesta de sol del apalanque. Eso sí llegas agotado, pero como no hay una sola cuesta es fácil y […]

  5. Estupendas fotos, como siempre. Parece que tu FinePix Z33WP saca buenas instantáneas. Besos desde el norte.🙂

  6. Hola soy Paz,
    Hablé con Miriam sobre mandaros un link y presentaros a una amiga que viene de Estados Unidos a pasar unas vacaciones. Ella es una pedazo de cantante y compositora, se llama Chelsea McBee toca el Banjo y estará en Murcia a partir del dia 4 de Septiembre.
    Estuvimos en vuestro local el otro dia y me pareció un sitio muy chulo para que ella tocara cuando venga, seguro que le encatará la idea, y seguro que a vosotros os encantárá ella. Os mando el sitio donde la podéis oir y me decís si os interesa.
    Un saludo!!
    http://www.reverbnation.com/tunepak/artist_309014?eid=2434852_11451764

Responder

 
