No tengo palabras

Cuando sales todos los días a correr por el mismo sitio durante meses, llega un momento en que lo das todo por sentado, te conoces hasta la última mata… hasta que te encuentras con esto😉

No tengo palabras

No tengo palabras

~ por tomatoma en mayo 26, 2009.

6 comentarios to “No tengo palabras”

  1. La instantanea habla por si sola.¡ojalá cuando vuelvan este verano sigan ahi!…Somos tan amigos de lo ajeno qué sorprende la ingenuidad del cartel..Asómate he colgado una foto de CP de los años 60. Besicos.

  2. Hombre…hay que tener gana para llevarse algo de ahí…salvo uno,todos los demás son de lo mas normal y corriente….pero vamos,cuando el rio suena……salu2,ya queda menos.

  3. De llevarme algo,el mes que viene…los ¨malacatones¨.salu2.

  4. ¡¡¡Cuánto me alegro de ver esta portada!!!!..A lo peor te has quedado sin palabras cómo dice la entrada…pero y las fotos, te echamos de menos…la pesada cabopá..sobre todo…Besicooooooooooooosssss…

  5. Buenas noches,

    Veo 3 fotos mías en tu bloq. Agradezco que hayas puesto mi nombre, enlace y correo electrónico.

    Si necesitas alguna más, ruego me lo hagas saber por correo privado antes de colgarlas.

    Muchas gracias y feliz fin de semana,

    Cani Mancebo

  6. me temo que es una equivocación, tus fotos aparecen en el lado lateral de mi blog NO porque yo las publique, es un servicio gratuito de Flickr que te ofrece la posibilidad de mostrar las últimas fotos que se han publicado sobre un tema , o las últimas fotos de una persona, o tus favoritas, o simplemente las últimas publicadas más interesantes… En este caso concreto en el blog aparecen las últimas fotos que se han publicado en flickr con la etiqueta “Cabo de Palos”, son rotatoras, en cuanto otras personas colocan nuevas fotos con esa etiqueta, las tuyas desaparecen y se colocan las nuevas.

    Es decir, no tengo absolutamente ningún control sobre las fotos que aparecen ahí, él único que lo controla es flickr. Para que tus fotos no aparezcan en los listados de “ultimas publicadas” que ofrece flickr a sus usuarios, las tienes que subir como “fotos privadas”. De esta manera evitarás que aparezcan.

Responder

 
