Bicicleta

El otro día me decía un colega que aquí en Cabo de Palos / La Manga tenemos mucha suerte, mires dónde mires hay una oportunidad para hacer deporte: campos de tenis, de paddle, de futbol, 44 kilómetros de playa para nadar, correr, practicar voley-playa, todo tipo de deportes náuticos (buceo incluido), montar a caballo, parapente, senderismo… lo que quieras. Incluída la bicicleta claro😉

Autor: Solenoide Licencia: Atribución, no comercial, compartir =

Autor: Solenoide Licencia: Atribución, no comercial, compartir =

Las posibilidades para la bicicleta aquí son incomensurables. Sólo La Manga, con sus 22 kilómetros en llano te ofrece una posibilidad única para entrenar y coger fondo que no tienes en otros sitios.

Y una vez que has conseguido poder estar encima de la bicicleta un par de  horas sin morirte hay que atacar las cuestas porque Calblanque en bicicleta es un subidón de adrenalina brutal.

La bici en el mar menor realmente te ofrece otra dimensión😉 Ya iremos poniendo más cositas sobre la bici!

~ por tomatoma en mayo 25, 2009.

2 comentarios to “Bicicleta”

  1. ¿ Esa bicicleta és rosa?.. El otro día vi que han pintado el carril bici..¿para qué? Tu crees que en verano o los domingos con el mercado, lo van a respetar…???. Por Calblanque debe ser duro ir en bici pero imagino que el paisaje lo compensara. Besicos….

  2. La verdad cabopá es que el carril bici es para dedicarle otro post entero😄, lo de que lo respeten o no, depende sobre todo de la vigilancia/multas que pongan.

    A mí desde luego, como usuaria de la bici, muy muy rara vez cojo ese camino, porque es peligroso, voy siempre por las calles traseras, con menos tráfico y menos bullicio. Ahí sí que habría venido bien un carril bici, en calles en las que los automovilistas tienen asumido que hay que ir con cuidado en lugar de en la carretera general enfrente de una zona de bares.

    Es cuestión de usarla🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: