Sigue costándome escribir

Y sigo sin hacer fotos, si estuviera haciendo fotos al menos podría publicar alguna de vez en cuando, pero a correr no me voy a llevar la cámara y cuando salgo con la bici, tampoco. Así que ésta, es del Jardín, que está reventón.

Una rosa

Una rosa

Tenemos una primavera bonita y está esto lleno de eventos pero yo ando poco escribidora. Quiero hacer cosas con la página pero no tengo ganas de estar en casa, ni de estar en el ordenador.

La verdad es que es una lástima que mi móvil no haga buenas fotos porque estoy paseando/corriendo por unos sitios espectaculares últimamente.

Tengo unas ganas locas de fumar. ¿Qué llevo en el ordenador….? ¿15 minutos? Esto es un sin vivir, pero es lo que hay. Habrá que correr más😛

~ por tomatoma en mayo 19, 2009.

2 comentarios to “Sigue costándome escribir”

  1. No comer, no fumar, correr, correr… despacito y buena letra que luego vienen las contracturas y mira, te dejan en paro técnico. No se si te he dicho que le he puesto una cadena al tabaco y…..que fumo mucho menos. Sabes, cuando tengo ganas de fumar bebo agua, simpre llevo una botellita al lado. No “La Botella” esta está en Madrid…. Lo dicho, que te vaya muy bien…Besicos.

  2. Yo también hago lo de beber. Deporte, mucha agua y mantener la mente ocupada, no otra.

Responder

 
