El callejón del amor

Hoy me ha dicho un amigo que vivo en el callejón del amor y me ha encantado🙂 Entre lo del callejón del amor y la casa romántica este barrio está que se sale😛

AY MARICARMEN - Calles de Cabo de Palos - CABOPÀ

AY MARICARMEN - Calles de Cabo de Palos - CABOPÀ

Hablando de calles, CABOPÁ está haciendo una serie sobre los nombres de las calles de Cabo de Palos (con tu permiso, he puesto una de tus fotos para ilustrar el comentario), de momento hay dos entregas: calles y puertas I y calles y puertas II.

La pobre Cabopà anda preocupada por mi por que no escribo😉 ¡Guapa! Estoy bien, es sólo que llevo 6 meses sin fumar y 2 sin comer y en estas condiciones lo último que puedo/quiero  hacer es sentarme delante del ordenador ni 5 minutos porque una de dos: o me como el monitor o lo destrozo con un mazo o algo xD.

No estoy haciendo fotos, en parte porque para combatir el stress (probad a dejar de fumar y de comer a la vez y luego hablamos), voy  subida en una bicicleta (rosa) y mmmm ¿Alguna vez he dicho que soy un poco patosa? Me paso la vida en el suelo, eso cuando no me estrello contra las farolas directamente: sencillamente no me atrevo a llevar la cámara.

Mientras tanto, os dejo con CABOPÁ que se lo está currando.

~ por tomatoma en abril 28, 2009.

9 comentarios to “El callejón del amor”

  1. ¡holaaaaaaaa que contenta me he puesto de ver que estás ahí… Eres muy amable con poner mi fotico..Qué es eso del callejón del amor? No tenía ni idea de que existiera en Cabo Palos… Yo voy a dejar de fumar también ,un día de estos soy muy joven para seguir fumando…ja,ja. Bueno lo de dejar de comer es peligroso ,montar en bicicleta no tanto pero mucho cuidadito. Muchos besicos.

  2. nenica, un casco y unas rodilleras, que te quiero viva esta varano, y tener cuidado con los baños, que me he enterado de unas medusas que hay por alli, la calabera portugesa, que creo que tienen muy jmal veneno. Besos,.

  3. Creo que es…carabela portuguesa…porque lleva como una especie de ¨vela¨.salu2

  4. bueno de momento no está la cosa para meter un pie en el agua que está muy fría!

  5. Pues estoy por aquí, y hoy me he comido un caldero bien rico. ¡Besos, compañera bloguera!

  6. Que simpàtico eres Xisco, no perdonas una, un fallo lo tiene cualquiera, ya te pillarè en alguno.

  7. callejón del amor? se llama así de verdad?
    casa romántica? porque?
    saludos

  8. Jajaja, se llama punta de las calas, tal y como aparece en la foto, pero hay gente más romántica que lo llama así.. ¿Por qué? vete tú a saber😉 Lo de la casa romántica… pues párate allí a fumarte un cigarrillo una noche de primavera que no haya gente en la casa. Es un sitio muy especial

  9. jeje, La verdad es que es una casa preciosa, espero que no la tiren con esto del paseo…
    saludos y enhorabuena por tu blog, me encanta pasarme por aqui de vez en cuando, se siente uno mas cerquita de Cabo de Palos.

Responder

 
