Melocotones

Últimamente no ando mucho por aquí me temo. Cómo ya dije hace unos días, ha llegado la primavera y después de un invierno tan duro, apetece tirarse a la calle y disfrutar del sol, de las flores, del aire libre.

Melocotones, mi fruta favorita

Melocotones, mi fruta favorita

Con tanto aire libre y tanta excursión, las actividades informáticas sufren. Además, todavía no me atrevo a ir con la cámara en bici, tengo cierta tendencia a estrellarme contra las farolas o piñarme contra el suelo simplemente porque sí.

Prometo intentar centrarme un poco más, mientras tanto, disfrutad de la primavera, que en 10 días llega la Semana Santa y os venis todos para Cabo de Palos😉

~ por tomatoma en marzo 25, 2009.

3 comentarios to “Melocotones”

  1. ¡Holaaaa! me alegro de volver a ver tus fotos…..el fin de semana pasado estuve por allí pero no vi a nadie con una cámara-muchos moviles-camara,si. Las gaviotas estaban revolucionada y se posoban en todas partes. Hice algunas fotos, pero claro yo…soy malica en esto lares. Hago lo que puedo y ahí están. La proxima vez que vaya tocaré el tam,tam y nos vemos. Besicos.

  2. “y os venis todos para Cabo de Palos…”

    Eso ni dudarlo!!😀

  3. Lo peor de ir a Cabo Palos ahora, son los dos primeros dias…venecianas,terrazas,katcher,cristales,etc,etc…y cuando terminas…te tienes que ir de nuevo….pero merece la pena y que el tiempo y los Levantazos ó Levechazos hagan un ¨reseso¨…para despues de Semana Santa…vale??

Responder

 
