Ha llegado la primavera

Claramente ha llegado la primavera y con lo que ha llovido este año, mires dónde mires hay una explosión de color. Ya desde hace un par de semanas empezamos a ver caras conocidas que faltaban desde hace unos meses.

Parque Regional de Calblanque en primavera - Murcia

Parque Regional de Calblanque en primavera - Murcia

Esto empieza a animarse, los que tienen suerte y viven relativamente cerca se dejan caer por aquí todos los fines de semana con lo cual, Cabo de Palos, un año más cobra vida. Este finde ha sido llenazo, el fin de semana que viene es puente, supongo que habrá que esconderse.

Calblanque primaveral

Calblanque primaveral

~ por tomatoma en marzo 15, 2009.

9 comentarios to “Ha llegado la primavera”

  1. Calorcito, sol… ya va siendo hora. Una cañita y una tapa al lado del mar… que maravilla.

    Aunque el agua deberá esperar😦.

    Nos vemos!

  2. Vaya,vaya….ya está bien. Nos tenías abandonaditos y dejados de la mano,fotografa!!!! Estoy que rabio por no ir por ahí. Besicos. P.D. El día que me jubile si estoy válida me iré junto al mar escribiré y paseré sin parar.

  3. ESTO ES MUCHO MEJOR QUE LOND….VAMOS QUE NO HAY NADA EN EL MUNDO MUNDIAL,COMO CABO PALOS EN PRIMAVERA….VERANO….OTOÑO E INVIERNO,CADA ESTACIÓN TIENE SU ENCANTO…Ó NO?? AH!! Y MUCHAS GRACIAS POR EMPEZAR LA TEMPORADA FOTOGRAFICA….ESPERO QUE POR SEMANA SANTA,QUE VOY,…QUE NO LLUEVA….COMO SIEMPRE.SALU2.

  4. Da gusto ver Calblanque en otro color.
    Yo estuve el sábado en la Cala de las Mulas y también daba gusto verla así de verde.
    En cuanto pueda la subo a mi blog.

  5. Pues en 2 semanas es semana santa… invasión total… como para salir corriendo!!!

  6. Helás, me duele el mar! Este fin de semana-puente estaré por allí, en Cala Flores. Aquéllo es muy hermoso. Cualquier día de estos dejo la Universidad y me instalo por allí. Tempus fugit.

  7. Hola: Ya s eva notando el buen tiempo, y poco a poco se ve cómo las calles y carreteras se van colapsando poco a poco, como el que va teniendo colesterol; aun que este tiempo bien lo merece

  8. Hola…Hola…estais ahí??.No leo nada, ni veo nada…hablamos de Cabo Palos???….espero que TomaToma que ya ha vuelto del exilio dé señales de vida…Hola…Hola…Salu2.

  9. Si, lo siento, es que no estoy yo muy fotógrafa últimamente😛 El fin de semana pasado hice una excursión preciosa, pero olvidé la cámara y las que hice con el móvil salieron espantosas.

Responder

 
