El primer baño

Ayer 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, dos mujeres valientes nos dimos nuestro primer baño de la temporada. Hacía un día magnífico, calorcito, nada de viento, veintitantos grados… Lo de meterse costó, y al salir no sentíamos las piernas, pero ahí estamos, con  un par😉

Si el tiempo aguanta, de aquí a 15 días o un mes podemos estar bañándonos con algo menos de esfuerzo. Para semana santa, vamos poder nadar.

PD: no hay fotos del evento por que no me llevé la camara, mala suerte!

~ por tomatoma en marzo 9, 2009.

10 comentarios to “El primer baño”

  1. Dos mujeres pero que MUY…MUY…valientes,no te hizo falta la cámara…no hubieras podido disparar con el dedo agarrotado…la proxima vez te llevas la cámara y un termometro…para ver la Tª del mar….. a ver si nos animamos…..QUE VALIENTES MADRE….Salu2.¨Joder¨…como has venido de Londonderry de valiente.

  2. ¡Bravo! Eso es tener arrojo.

    La verdad es que el día acompañaba, es de suponer que la temperatura del agua no. Bueno, pero ¿que es una visita a la arena de la playa sin un baño?. Al menos a mí siempre me pasa, cuando voy a la playa, si no hay baño, me quedo a medias.

    Nos vemos!

  3. Bueno, de momento hemos evitado la neumonía y si el tiempo acompaña, el domingo repetimos!!

  4. Si que sois valientes,yo diría que de hierro.El primer comentario que te dejo después de muchos meses leyendo el blog.Es una buena forma de saber que se cuece en cabo de palos estando lejos de allí.

  5. Olè machota, yo no me baño aquì ni en agosto, a ver s tu te atreves, jeje. besos

  6. Pues…he intentado esta S.Santa…acercarme al MAR en las calas y estaba mas fria que la del frigo.Ahora un color y nitidez del mar y unos fondos UNICOS.
    Y del tema de las sendas peatonales????,tan polemicas, res de res….otro año más.Salu2.

  7. uff, con nombre y apellidos que barbaridad😉 no me extraña que no te bañnes ni en agosto, ahíe l agua está muy fría.

    Xisco: lo de las sendas peatonales entre la crisis, la gripe y lo que te rondaré morena, ni se sabe.

  8. Una que le hecha un par…

  9. Hola. Suelo bucear todos los sábados en La Manga y costas próximas. Y por esas fechas, el agua del mar estaba entre 14 y 15 grados centígrados. Precisamente, el pasado sábado, día 2 de mayo, el agua solo estaba entre dieciseis y diecisiete grados. Yo, sin traje de neopreno, no me bañaré antes de que la temperatura del agua esté entre 19 y veintitantos grados. A fin de cuentas, me tiro muchas horas en remojo practicando la pesca submarina, cada fin de semana, y aun cuando me gusta mucho nadar. No me gusta torturarme con el agua helada. Pero valientos hailos. Un saludo.

  10. Pues Jack, no se te ocurra ir a el Sur profundo a bucear, y si lo haces que sea con un traje de cinco milìmetros, (por lo menos)

Responder

 
