Sigo en el exilio

Sigo en Londres por motivos familiares, aunque he hecho alguna foto (no muchas) con la camara pequeña (la grande no la he traido) no puedo descargarlas en el ordenador, es un mac y “pasa” de mi camara. Aqui os dejo con una imagen futurista del Londres de 2023. Esta imagen gano un concurso titulado “visiones del futuro” en abril de 2007. El autor, “Enigma photos” tiene una galeria en flickr que realmente merece la pena ver.

Autor: Enigmaphotos Licencia: CC -nc - nd

Autor: Enigmaphotos Licencia: CC -nc - nd

Le pese a quien le pese, no solo se comparten las fotos malas, esto es una maravilla y aqui esta, con una licencia creative commons.

(Prometo poner los acentos en cuanto tenga un teclado decente)

~ por tomatoma en marzo 1, 2009.

5 comentarios to “Sigo en el exilio”

  1. Desde luego, esta foto es una maravilla – me encanta!

  2. La verdad es que es mi muy chula, westmisnter rodeada de tortugas😛

  3. Yo también tengo un mac y no tengo problemas para descargar fotos. Abrelas directamente desde iphoto o aperture (si usas este ultimo). Y mi cámara es una EOS 300D que ya tiene sus años. No debería darte problemas, solo que a lo mejor no te lo lee como “tarjeta”… O si no, la mejor opción siempre a mi parecer, un lector de tarjetas

  4. Que bien me explico… si te has enterado de algo, eres muy lista porque yo explicar, explicar… mal, jeje.

    En aperture tienes la opción de “import” y ahí te sale la cámara. En iphoto debe haber algo parecido

  5. jajaja, bueno más o menos, utilicé un lector de tarjetas, lo leyó a la primera. Gracias!!!

    Yo con los mac no tengo suerte, quizá porque les tengo manía, a mi me dejan tirada siempre. Los ordenadores que no se cuelgan, a mi directamente no se me descuelgan, me van a pedales.

    Si abría firefox, para pasar de una pestaña a otra tenía que ir a tomarme un café. Se supone que esas cosas con los mac no pasan pero a mí si ;-(

Responder

 
