Cayo el Miqui

El Micky convertido en un solar

El Micky convertido en un solar

La foto es cortesia de Javier Sanchez Torres del Aguamala. Gracias por prestarnosla.
PD: No tengo acentos, estoy en Londres, cuando vuelva los pongo. Aqui teneis otra foto desde otro punto. Segun dice javi, ahora se ve el mar desde el lapalapa.

~ por tomatoma en febrero 20, 2009.

10 comentarios to “Cayo el Miqui”

  1. ¿Sólo el Micky ?… Yo plantaría unas palmeras, unas moreras y pondría unos banquitos. Y un lugar verde entre tanto ladrillo. Para tomar la sombra en verano y el sol en invierno. Ver la gente pasar, ler la prensa…. Quedaría bien…Sólo es una idea. Besicos.

  2. Este Micky era español, es decir “El Miqui”. Yo voto también por una plaza CON ARBOLES en lugar de ladrillos. Pero…. la pasta es la pasta. ¡Que pena!

  3. tienes toda la razon, con esto de que estoy en Londres sin acentos, se me olvida escribir en castellano. Lo cambio que esto si puedo. Yo tambien optaria por la plaza, pero ya sabeis lo que toca. Apartamentos cutres de chichinabo ocupando cada metro cuadrado disponible.No os extrane que tras la reforma, calle y carretera queden aun mas estrechos e intransitables

  4. Se me acaba de caer el alma a los piesssssss
    Se me va media vida con estas ruinas¡¡¡
    ¿os acordais alguno de cuando tan solo era una tienda?

  5. nos acordamos de todo, de la tinda, de el primer bar al que ìbamos y nos sentabàmos en el escalòn, porque no teìamos edad para entrar, y nos ìbamos para allà con las bicis… de mil cosas, de el camarero guapo que ha habido esto ùltimos años………, a sido un mito en Cabo de Palos, y parede mentira que desaparezca asi, como si tal cosa, que penita. haran eso,k apartamentos y con veraeantes ue se quejaran de el ruido de los demàs bares, que todavìa quedan, ya veremos que pasa

  6. Hola,

    Lo del Micky ha sido toda una pena y lo peor es la masificación que ahora hay de Micky´s en Cartagena, entre el Más Micky y el Micky de Cartagena, estamos todos en Mickados, jejeje.

    Por otro lado, me ha gustado mucho el blog, lo enlazaré con el mio, espero que te guste.

    Saludos

  7. El otro día pasé por allí y me dio una pena enorme ver el Micki convertido en ruinas. Allí he pasado momentos de buena música y buena compañía. Cabo de Palos sin el Micky ya no será lo mismo. Lástima.

  8. Muchas gracias por el enlace, ahora no estoy en casa y este ordenador es muy lento, pasaremos a devolverte la visita que tu pagina tiene muy buena pinta, gracias por el enlace.

    Lourdes… no se, Cabo de Palos hace ya tanto tiempo que no es lo mismo…

  9. Ni Cabo Palos es lo mismo….ni nosotros tampoco…la vida pasa mas rapido de lo que pensamos…como dice la cancion,cualquier tiempo pasado fué mejor…ó peor???…no sé.Salu2 desde Spain.

  10. Caca uno se consuela como quiere, xisco, pero es una pena que lo tiren, digas lo que digas… pero bueno, siempre nos quedarà el aguamala, por lo menos. algo es algo, para mi, està mas que bien.

Responder

 
