Fin de semana primaveral

Ha hecho un fin de semana de escándalo. Después de meses y meses pasados por agua, helados y anocheciendo a las 6, por fin los días se alargan y ha salido el sol. Os dejo una foto del paseo de hoy

Paseo por los acantilados

Paseo por los acantilados



Ya puestos, le he hecho una también al Cartel-Maceta que le tenía yo ganas desde hace algunos meses
¿Maceta o cartel?

¿Maceta o cartel?

~ por tomatoma en febrero 15, 2009.

6 comentarios to “Fin de semana primaveral”

  1. Hola:
    Hace una semana más o menos que te leo, ya me he visto todas las entradas desde que comenzaste y quiero decirte que estás haciendo un blog genial, ahora entro casi todos los días para ver si hay novedades.

  2. Buenas Esaú,🙂 Me alegro de que te guste, espero que estés cómodo/a por aquí🙂 Todos los días… todos los días… no escribo, más o menos una vez a la semana, una también tiene que dedicarle cierto tiempo a la vida real😉

    Para enterarte de si hay novedades puedes suscribirte vía rss ( http://feeds.feedburner.com/cabodepalos ). Cómo es un blog gratuito no se puede uno suscribir por correo electrónico pero investigaré!!!

    Bienvenido/a
    PD: lo prometido es deuda, ya te puedes suscribir vía correo electrónico. No sé muy bien cómo funciona, acabo de darlo de alta y no lo he probado🙂

  3. Esas nubes de tu foto han cruzado el puerto de la Cadena y han cubierto este valle de gris durante todo el día. Yo bien. Besicos

  4. mis nubes son muy pequeñitas pa cubrir el valle, seguro que fueron las nubes malotas que nos visitaron a primera hora de la mañana😉 me alegro de que estés bien😉

  5. Anda que no teneis suerte, aquì no para de llover desde hace por lo menos cuatro meses, y no estoy flipando, estoy en Algeciras y aunque no lo parezca, esto es a hoy hace un dia malisimo con vinto y frio, y ya llevamos asi tres dias, no sabeis la envidia que me das son esa foto, por lo menos se ve el sollllllllllllllllll!!!!!!.besazos

  6. Que va, aquí estamos igual, llevamos 4 meses de lluvia, lluvia, lluvia… estamos pasados por agua, con las casas inundadas y nos empieza a crecer moho en los huecos de la nariz😛

Responder

 
