Mujer y Fotografía

La concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena convoca el III concurso de fotografía “Mujer y fotografía” con motivo de la celebración del día 8 de marzo, día de la mujer.

Fotógrafa trabajando en Madrid

Fotógrafa trabajando en Madrid

El plazo para la presentación de obras es hasta el 13 de febrero de 2009.

Las fotografías deberán ser inéditas y de entre todas las obras presentadas, un jurado formado por representantes municipales y profesionales del sector elegirá las ganadoras, habiéndose creado un primer premio, dotado de 3.000 euros, y tres accésit de 600 euros cada uno.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Cartagena y, de las no premiadas se hará una selección para realizar una exposición, que tendrá lugar del 6 al 26 de marzo de 2009. En el acto de inauguración de esta exposición se procederá a la entrega de premios.

Para cualquier consulta o aclaración pueden dirigirse a la Concejalía de la Mujer llamando al teléfono/fax 968128821 o por e-mail a mujer@ayto-cartagena.es.

Bases del concurso (formato PDF)

~ por tomatoma en enero 18, 2009.

2 comentarios to “Mujer y Fotografía”

  1. el día de la mujer…. el día que se conmemora el que si cenas con una mujer y sacas la Visa para pagar al final se ofenden… y que pasa con los hombres???? ya no se puede ser caballero oye!!!! que pena.

  2. mmm es que las chicas con las que tu sales… deben ser tontas porque yo si voy a cenar y alguien saca la visa… me pongo encantada, independientemente de que el/la de la visa tenga colita o no xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: