Actividades de fin de semana

Este fin de semana parece que hay cosas más importantes que hacer que salir de copas.

Primero, el sábado a las 7 de la tarde en Murcia hay una manifestación en contra de la matanza indiscriminada de civiles que está teniendo lugar en palestina.

Manifestación en Murcia a las 19 horas

Manifestación en Murcia a las 19 horas

Via: mis mofletitos

Segundo, el domingo a las 12 de la mañana en Los Nietos tendrá lugar una marcha benéfica por el Mar Menor con un recorrido de 8 kilómetros beneficio de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Saldrá del bar “La Paloma” en los Nietos a las 12. Toda la información está en “La Manga News

~ por tomatoma en enero 15, 2009.

2 comentarios to “Actividades de fin de semana”

  1. Amiga Tomatoma:
    Ha sido una extraordinaria sorpresa localizar tu blog “Vivir en Cabo de Palos”. Ver esta selección de fotografías, todas de aquí, con conexiones a La Manga, ¡qué maravilla!.
    Siempre imaginé que tenían que existir personas de la zona que navegaran por Internet. Hace años conocí a un caballero que se ocupaba de La Manga Wind, recuerdo incluso que me ayudó con mi página de La Tana, pero nunca conseguí localizar otras webs o blogs de esta zona.
    Mis mejores deseos para tu interesante trabajo, que te aseguro seguiré con interés.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

  2. Hola Sebastián, todo un honor tenerte por aquí🙂, impresionante lo que has hecho con la página de la tana y tu blog “frutos del mar” (que ya está en los enlaces favoritos de esta página) para quitarse el sombrero y que voy a decir de libros cocina al que me pienso enganchar inmediatamente😉 yo también coleciono libros de cocina, aunque a un nivel más humilde.

    Yo también me dedico a buscar páginas de la zona y aparte del omnipresente cabodepalos.com hay poco, aunque van apareciendo páginas y grupos de interés. Poco a poco vamos poniendo a Cabo de Palos en el mapa!

    Un saludo, ha sido un placer verte por aquí y te aseguro que yo también te seguiré con interés!!

Responder

 
