Comentarios

Desde hoy es posible suscribirse a los comentarios. Parece una tontería pero si dejas un comentario en la página y marcas la opción de que te avise por correo si hay más comentarios en el post en cuestión, pues resulta mucho más fácil seguir la conversación. Eso sí hay que dejar el email real (si no, pues no te llega el aviso).

Espero que sea ´útil.

~ por tomatoma en enero 13, 2009.

7 comentarios to “Comentarios”

  1. Supongo que es un plugin para el wordpress, ¿no?. ¿Como se llama? Estoy interesado en incluirlo en mi blog🙂

    Nos vemos!

  2. Se llama subscribe to comments: http://wordpress.org/extend/plugins/subscribe-to-comments/

  3. Pues no se si funcionará muy bien porque me suscribí a este post y no me ha llegado nada😦.

    Creo que la cuenta de correo la puse bien. Quizás me equivocara.

    Gracias por la info!!

    Nos vemos!

  4. mmm esto depende de wordpress.com así que yo no he hecho la instalación ni tengo mucho control. voy a hacer 2 cosas:

    a) voy a mandarte un correo desde mi email a ver si te llega.
    b) voy a conectarme con otro usuario a ver si me llegan a mi los comentarios.

    ya sé que es obvio pero… ¿has comprobado la carpeta de spam?

  5. probando los comentarios a ver si me llegan

  6. a ver si me llega un aviso

  7. Eyy, sí sí. Ahora sí, a partir del cuarto me han llegado. Que extraño, en el segundo yno marqué la casilla de subscribirme (solamente lo hice en el primero).

    Al menos ahora me sale:
    “Your are subscribed to this post. Manage your Subscriptions”

    Así que todo ok!

    Nos vemos!

Responder

 
