Calblanque en invierno

Cómo ya hemos dicho alguna vez, Calblanque es algo más que playas (eso sí, qué playas!). Es una gozada en cualquier época del año; en primavera es espectacular y ahora en invierno, también. Especialmente este año, con la de agua que ha caído el colorido quita el aliento.

Todos los derechos reservados

Autor: Juan Carlos Calvo Licencia: Todos los derechos reservados

Un paseo por calblanque es siempre un placer, ya te quedes en el monte, te bajes a la playa

Todos los derechos reservados

Autor: Juan Carlos Calvo Licencia: Todos los derechos reservados

o te dediques al roqueo.

Todos los derechos reservados

Autor: Juan Carlos Calvo Licencia: Todos los derechos reservados

~ por tomatoma en enero 8, 2009.

8 comentarios to “Calblanque en invierno”

  1. Increíble. Preciosas fotos. ¡Qué ganas de estar allí!

  2. Esta semanica de reyes yo tenía pensado ir a C.P. pero fenomenos atmosfericos adversos me lo han impedido. ¡¡¡ uy que ganas tengo de pasear por el puerto o paseo de levante y tomarme una empanadilla de frito !!! a la vez que camino viendo el mar tranquilo o bravo, con lluvia o con sol. Te echo de menos Cabopalos…… Besicos.

  3. Las había visto ya, pero me parecía excesivo comentar tanto jeje.
    Iba a ir este finde, pero no puedo, asique iré el que viene, con un par de primas, y llegaremos como mínimo hasta Cala Dorada, andando todo el camino, por supuesto, que es lo mejor que tiene el ir hasta allí

  4. Alucino, no habia viso tan verde esa zona desde hace mucho tiempo, daros un paseito por alli los que podais, y disfrutarlos, besitos.

  5. pues si alucinas ahora, ya verás en primavera. Hacía años que no llovía tanto.

    Lucía, tu no te cortes, comenta lo que quieras, que para eso estamos!!!

    Lo de la empanadilla de frito me ha puesto los dientes largos, yo estoy a lechuga xD

  6. Hola, hace años que no veo esas vistas, que lugar mas maravilloso. Por cierto tenia una amiga que se llama Maria y que tenia la pescaderia Cabo de Palos, ¿sabe alguien de su vida? Perdi el contacto con ella hace tiempo.

  7. Pues hijo, yo ni idea🙂

  8. Pues tampoco tengo ni idea, aparte de la pescaderia que hay , etaba la de Rebollo, y no me suena ninguna María, lo siento.

Responder

 
