Una casa preciosa

Hace mucho que no publico fotos de las casas de Cabo de Palos, y tal como están las cosas, mejor me doy prisa, porque están firmemente decididos a arrasar con todo. Retomo con está que es una maravilla de las que ya quedan pocas,

Antigua casona en Zeneta

Antigua casona en Zeneta


En Zeneta.

~ por tomatoma en enero 4, 2009.

18 comentarios to “Una casa preciosa”

  1. Me suena, pero no la ubico, por donde esta’?? porque la casa es bonita de narices

  2. en Zeneta un poco más arriba del centro ´medico, yo juraría que es dónde hubo una fiesta-cocido hace un par de veranos, cuando vuelva a pasar por ahí, le saco otra foto del otro lado.

    Por cierto he estado por tu zona y no hay ningún cartel en la playa de levante (tenno pruebas)

  3. Aunque no lleve más de 6 ó 7 años veraneando me pronuncio como ferviente amante de Cabo de Palos. A pesar de tener 12 años cuando llegué allí por primera vez me enamoró, y hasta ahora seguimos igual.
    El problema es que últimamente están haciendo muchos cambios en la zona de Zeneta que a mí gusto no hacen mas que sobrar. Lo que antes suponía pasar un rato solitario y relajado sentada en el murete de la casa “La Barra” o en su defecto cualquiera de la zona, este verano se convirtió en una acción que dudo vuelva a realizar. Decenas y decenas de personas paseando por ahí, quizá por primera vez en su vida, solo porque ahora tiene farolitas y han hecho un paseo (horrible para mi gusto), cientos de miles de millones de niños jugando y alborotando a altas horas de la noche en el pequeño parquecito ese que han puesto en una de esas callecitas paralelas a la de esa casa…
    En fin, voy a dejar ya porque la indignación me hace explayarme mucho más de la cuenta, llegando a causar un aburrimiento extremo en algunos momentos.
    Sólo comentar que este blog ha pasado a mis favoritos automáticamente y mis visitas se repetirán asiduamente
    PD. perdón por el rollazo

  4. Si te has quedado tranquila y relajada,muy bien, eso es importante al empezar un año 2009,que no se presenta demasiado bien…ahora… quizas haya que cambiar de fechas para lo que tú quieres,porque fijate que fotos tan FANTASTICAS de Cal Blanque que han colgado hoy…en Invierno…no son un encanto??.Salu2

  5. No todo el mundo puede ir cuando quiere a Cabo Palos, y el que fuè hace años y està acostumbrado a un poquito de tranquilidad se choca el esparrame que hay ahora. Las fotos son una preciosidad, como todas las que hace toma toma, a ver si tù, que puedes ir en otras fechas por alli, cuelgas alguna.

  6. mmm las fotos de calblanque en invierno de ayer no las he hecho yo, que no me leéis nadita, nadita!

  7. Todo muy bonito, pero el cartel que habia en un oonato de Tabla de Surf, a la derecha de casa, era de verdad, y la foto es de este verano, echa desde mi dormito. Cabezottttaaaaaaaa!!, que eres peor casi que yo, besos

  8. mmm es que sólo a ti se te ocurre llamar “cartel” a una tabla de surf😄 en ese caso si que sigue allí. A qué foto te refieres?

  9. Pues el cartel era una tabla (de surf) iformativa, y la foto es una que colquè en face.book a raiz de la que viene toda la historia esta

  10. esta es la casa de mi abuela, construida hace un siglo, y preciosa, la verdad.
    Duele tener que ver como se han cargado el paseo de la Barra y este callejon, junto con el resto de Cabo Palos. Parece que lo hacen a mala leche.

  11. por cierto, buenísimo el blog🙂

  12. Totalmente de acuerdo, marta, pero todavia nos queda una zona de la playa delevente por salvar, a ver si lo conseguimos.

  13. Por cierto, no seras Marta pi??

  14. Gracias Marta🙂 bienvenida por estos lares. Hombre PKO queda bastante más por salvar que la playa de Levante, por el otro lado hay también varias casas afectadas por el mismo tema. Y no son solo las casas de los veraneantes, correos tiene los días contados por ejemplo… Esto es un desastre: sin servicios de ningún tipo, arrasados por el ladrillo y lo poco bonito que queda lo quieren tirar. Este pueblo es una ruina

  15. Jopè, no sabía lo de la telegrafìa, por supuesto que no quiero salvar solo las casas de los veraneantes, me parece una burrada lo que estàn haciendo, creo que ya lo han destrozado bastante, cuando vuelva a Cabo de Palos, no lo voy a conocer, que ganas tienen de cargarse lo poco que queda, que pena.

  16. CUALQUIER TIEMPO PASADO….FUÉ MEJOR….Ó PEOR….QUE DICE LA CANCION???…..Salu2.

  17. HIJO MIO, NO Se por donde vas, ,me he perdido….

  18. Me encanta Cabo de Palos. Disfrutar de belleza, tranquilidad, naturaleza. Alguno sabe de casa para alquilar en agosto (cerca de puerto, especialmente en playa de Levante)? Me enamoré de Cabo de Palos y quiero volver con la familia

Responder

 
