El primer amanecer

del año, se entiende😉 Desgraciadamente no ha sido uno de esos amaneceres gloriosos con que nos regala la naturaleza de vez en cuando. El 2009 parece haber empezado tal y cómo terminó el 2008: gris.

El faro de cabo de palos al amanecer

El faro de cabo de palos al amanecer

restos de posidonia

restos de posidonia

Levantarse a las 7:30am el 1 de enero, después de acostarse a las 5, es duro, pero al menos la nena ha disfrutado de lo lindo😉

La nena disfrutando en la playa

La nena disfrutando en la playa

Más fotos del paseo matutino por la playa

El desayuno, como siempre, en el Miramar. Ya me ponen el café según llego, sin pedirlo😉

Postdata: anoche perdí el móvil, así que si alguien quiere contactar conmigo que me llame al fijo o me mande un mail.

~ por tomatoma en enero 1, 2009.

10 comentarios to “El primer amanecer”

  1. Porquè te levantas a las 7.30??. No sabes la envidia que me han dado las fotos, por lo menos aqui ha amanecido un dia soleado, pero no hay fario, ni Miramar con sus tostadas con tomatito y el zuito de naranja, ni playita, ni cañonero, ni zeneta…, bueno ,eso, hoy me he levantado tonta,(mas de lo normal) y al ver las fotos me he puesto nostalgica, cada dia echo ma de menos mi tierra. Bueno, ya paro, Felicisimo año a todos y muchos besos

  2. mm porque cuando estoy de mala uva siempre duermo poco. Así que ante quedarme en casa con mi mala leche o salir a dar un paseo y pillar el primer amanecer del año me ha parecido más productivo lo segundo.

    Voy a ver si me echo una siesta y salgo otra vez a buscar mi móvil.

  3. Por cierto feliz año🙂 que es que estaba yo de muy mal café, ya estoy otra vez en pleno funcionamiento. Un besazo pa ti pa la family y pa mi tío manu si le ves😛

  4. a tu tio manu lo veo muy a menudo, y me alegro que duermas poco, asi disfrutamos todos de las fotos, besazos

  5. un día dame el toke y me apunto al desayuno en el miramar, mola
    😉

  6. mmm pensaba que a ti no te gustaba madrugar😉 ¿mañana?

  7. oye, que esto no es para ligar…. pero bueno, tomaros unas tostaditas y un zumito a la salud de los que no estamos allì y quisièramos estar, vale??. Besitos.

  8. jajajajaja pko, mira que eres malvada :p te alegras de que no duerma y encima no me dejas ligar. Voy a ponerme a llorar o algo, a ver si te apiadas un poco de mi!

  9. oye que tampoco pasa nada por ligar eh???? eso sí si hay ke madrugar mucho… mejor un aperitivo mas tarde?? jajajajja bueno para mi madrugar mucho es levantarme a las 9!!!!… uno que se lo monta way

  10. no, podeis ligar lo que queris, faltarìa mas, era por dar un poquito por saco, pero madrugar ,por lo menos para mi, es levantarse a las once, (por lo menos los fines de semana), lo que pasa es que mi amiga toma toma es un culo inquieto, y no quiero que llore, pero tambien podìas apiadarte de mi, que llevamos una semana lloviendo y no para!!!

Responder

 
