Nochevieja en Cabo de Palos

Cuando era pequeña siempre solía pasar aquí la nochevieja pero luego lo dejé para  ir a esconderme por ahí en algún sitio recóndito.

No es día de coches así que hay que plantearse a dónde ir sin cogerlo. Es decir ¿qué bares hay abiertos, que no te claven y que se pueda ir andando?

  • El aguamala bar: En la plaza, subiendo al faro, estará abierto y han ‘reformado’ la tienda para acondicionar todo el espacio como bar, bien por ellos.
  • El chillout también estará abierto. pequeño y acogedor como siempre.
  • El chinchorro: está en duda, no sabemos si estará abierto, cerrado o con una fiesta privada, es la incógnita de la noche.
  • El arrecife, frente al chillout, también estará abierto.
  • El bondie queda ya un poco más lejos, en el puerto. No he preguntado pero supongo que estará abierto como todos los años.
  • El Zeta está ya en La Manga por lo que ir andando con la que está cayendo se hace un pelín más duro. La “oferta” son 20 euros 2 copas por lo que yo diría que te clavan.
  • El mamaluna queda a mitad del camino del Zeta y es una buena opción para última hora. Aunque cómo no lo practico no tengo ni idea de precios.

Hay más bares pero ya exigen coche quieras o no así que ni los menciono. Y hasta aquí la miniguía para el 31. Salu2

~ por tomatoma en diciembre 31, 2008.

5 comentarios to “Nochevieja en Cabo de Palos”

  1. q buena la informacion, esta noxe estare x ayi mejor, Feliz Año y gracias, nos vemos🙂

  2. Hola que tal me gustaria saber en que situacion se encuentra la antigua discoteca de Cala Reona ( si se alquila, no tiene licencia..) Mi nombre es Javier y mi mail Jabasti@hotmail.com.

    Gracias

  3. mmmm javier, no tengo ni idea, ¿No sería mejor que te pusieras en contacto con una inmobiliaria de la zona?

  4. No es es por nada, pero creo que el tema de Cala Reona no va a ser facil, de todas maneras, inténtalo, a mi me encantaba ese sitio.

  5. Me gustaría saber a que restaurante podemos ir que esté bien y no sea excesivamente caro, o en cabo de palos o cerca de la manga club. Gracias

Responder

 
