Feliz Navidad

Otros años me he comido la cabeza para poner algo gracioso en la tradicional felicitación navideña bloguera. Este año, en un principio pensé en poner un vídeo de billy Idol que está muy reguapo con su camisa abierta y sus pendientes en las orejas. Pero cómo estoy ñoña y blandita, he estado pensando en dejarme de monsergas y recurrir a un clásico.

Psss, creo que me lo voy a dejar para la intimidad y que finalmente voy a recurrir a un contador por que SÓLO QUEDAN 10 DÍAS PARA QUE SE ACABE ESTE HORRIBLE 2008, en el que lo único que bueno que parece haber ocurrido es que el pueblo norteamericano ha recuperado la sensatez Y NOS VAMOS A LIBRAR DE BUSH!


Que paséis una feliz navidad con los vuestros. Desde aquí un especial recuerdo para los que habéis perdido un familiar o para los que os váis a pasar la navidad en un hospital, o no podéis estar con los vuestros por alguna otra razón.

Y mira sí, al final voy a poner un vídeo que esto parece un funeral en vez de una felicitación de navidad xD

~ por tomatoma en diciembre 21, 2008.

8 comentarios to “Feliz Navidad”

  1. Yo te deseo muy buenos días siempre, buenas fotos, buenas plantas, buenos paseos por la playica y el puerto…..A mi la Navidad no me guesta demasiado (nada) Pero el espiritu navideño siempre me invade y yo me dejo..Besicos y saludos cabopaleros. Iré un día de estos pa ver el mar.

  2. ¡Feliz Navidad a ti también! Estoy segura de que el 2009 va a ser mucho mejor. Abrazos desde Madrid, añorando siempre Cabo de Palos.

  3. Te deseo pases unas Felices Fiestas de Navidad y Un año 2009 lleno de SALUD y FELICIDAD y además muchas gracias por mantenernos a todos unidos por medio de este Blog de NUESTRO CABO DE PALOS.GRACIAS.

  4. Pasa una muy Feliz Navidad, levanta el ànimo, quedios aprieta pero no ahoga, entra en el 2009 con bien rollo y piensa que por lo menos no tienes que hacer mas obras en casa y que lo bueno de este año es que aparte de otras cosas, recuperaste a la NENA!!!
    Un besazo muy fuerte para ti y para todos los Cabopaleros, que este año lo voy a echar mucho de menos, sobre todo la nochevieja, con toda la panda, pero bueno, otra vez serà.
    Y por cierto, no me ha tocado la loterìa, pero me ha tocado un pedazo de cesta de Navidad de las buenas, lastima estar tan lejos y no poder compartirla, je,je,je

  5. Dinos donde estás….y vamos nosotros…..es broma.Salu2 y bon profit.

  6. Gracias por la broma, pero cuando querais venir al sur profuno, ahi estoy. De todas formas con suerte iremos en Semana santa por mi farito. Feliz todo.

  7. Muchas gracias a todos, pasadlo MUY rebién allí dónde estéis! PKO mándanos una foto y la ponemos en el aguamala así será como si estuvieséis con nosotros😛

    besos

  8. Hola Toma Toma, desde london un beso gordo de la family y que pases una buena Navidad cabopalera a pesar de los pesares.

Responder

 
