Uff que cosa más rica!!!

Qué delicia. Has aparecido con 2 espléndidos calamares, me has aconsejado que hiciera una arroz negro, lo cual indica que no aconsejabas plancha. Mañana me iba a ser imposible porque voy a estar todo el día liada preparando un cocido con pelotas para 30 personas (si, estoy loca, lo sé), congelarlos hubiera sido un crimen.

Calamares en su tinta con arroz blanco

Autor: Jlastras. Licencia: CC: reconocimiento


Así que había que zampárselos hoy y finalmente me he decidido por una de mis recetas estrella: calamares en su tinta y me he esmerado, los he preparado tal y como me enseñó mi tía Carmen. Estaban para llorar. Mi madre ha dicho que hacía años que no probaba unos calamares en su tinta tan ricos!

Solo puedo decir una cosa: ¡¡¡GRACIAS!!!

PD: Santybicho, si te gustan los calamares en su tinta ni se te ocurra mirar la receta😉

~ por tomatoma en diciembre 11, 2008.

5 comentarios to “Uff que cosa más rica!!!”

  1. que buenos, de potera, claro, porras, este año no voy a probar ninguno, nos toca Segovia y alli lo de salir a pescar va ha estar un poco complicado, bueno, otro año serà. Caldo con pelotas para treinta??? ya tienes ganas ya, te tirarias toda la mañana. Las hiciste con mi receta?

  2. Si, las hice con tu receta, aunque también le puse algo de pollo que la receta que me pasaste no tenía. La verdad es que quedaron espectaculares🙂
    Tengo todavía caldo con pelotas para un regimento xD estuve un par de horas rulando pelotas, tuve ayuda una amiga gracias a dios🙂

  3. La virgen que buena pinta tiene essoooooooo😀

  4. me alegro de que te salieran buenas, a ver si vamos en Semana Santa y hago los michirones que te prometí

  5. Eso que yo quiero probarlos

Responder

 
