Recogida de ropa y enseres

En el aguamala (En la calle Marín, entre el pinchoso y el chinchorro) están recogiendo ropa, juguetes, libros y otras cosas que no necesitéis y que puedan ser útiles para los que tienen menos o están pasando por un mal momento.

La tienda está abierta todos los días por la mañana y los fines de semana están abiertos tanto la tienda cómo el bar. La campaña de recogida será hasta el día 22 de Diciembre.

La iniciativa se lleva a cabo gracias a que Mafe se lo está currando llevando las bolsas al grupo intercontinental que es quien está haciendo la distribución.

~ por tomatoma en diciembre 10, 2008.

2 comentarios to “Recogida de ropa y enseres”

  1. hola tengo un apartamento que vaciar de enseres camas ropa de camas sillones mesas muebles de cocina con electrodomesticos ropa de cama lavadora pequeña horno encimera y algunas cosas mas todo en uso . no lo quiero por canbio de dueño si les interesa este es mi mobil 627549063 apartir de 9/9/2010 estoy alli sino enpiezo a vajarlo a la basura no tengo trasporte .

  2. perdon el apartamento lo tengo en la manga k 17 gracias

Responder

 
