Ventana transparente

Sigo de vacaciones, ya pondré las fotos cuando pueda descargarlas🙂 de momento os dejo con esta. Me he acordado de ella porque alguien me ha dejado un comentario en flickr.

 

Ventana transparente

Ventana transparente

Su única relación con Cabo de Palos es que está hecha aquí, en el salón de mi casa. ¿Es chula eh? En seguida vuelvo🙂

~ por tomatoma en diciembre 2, 2008.

2 comentarios to “Ventana transparente”

  1. La virtual transparencia de tu fotografía deja entrever algo de ti. Tus fotos son artisticas y denotan la sensibilidad de tu ojo cuando miras a tu alrededor. Ya te digo, de mayor quiero ser como tu……..Pero antes tendré que jubilarme. Saludos cabopaleros. ¡Ah y besicos murcianos!

  2. Mola la ventana… yo quiero una!!!
    Ya se que andas x aquí… a ver si tomamos algo este finde
    besines😉

Responder

 
