Todo cambia, para seguir igual

Después de probar durante unas semanas el otro diseño, he vuelto al original. No puedo evitarlo. Al fin y al cabo, la fotografía es pintar con luz, y la luz se ve MUCHO MEJOR sobre fondo negro

Destacando la  luz

Destacando la luz

Sé que este diseño tiene algunos inconvenientes, pero el impacto visual de las fotos sobre fondo negro supera cualquier otra consideración (en mi opinión). Al fin y al cabo no escribimos tanto en esta página, son casi todo fotos y TODOS los navegadores permiten aumentar el tamaño de los textos en el menú ver.

~ por tomatoma en noviembre 22, 2008.

6 comentarios to “Todo cambia, para seguir igual”

  1. Estoy contigo. Prefiero este estilo de blog para postear fotos. Normalmente los fondos blancos “incordian” más al lector, sin embargo, los fondos oscuros captan la atención.

    Si el problema era el tamaño de letra, que la gente vaya aprendiendo lo de pulsar CTRL y la tecla +.

    Nos vemos!

  2. Bueno,bueno,bueno…..Aquí no entras en dos días y cuando vuelves a entrar te encuentras cambiados los muebles de sitio…El blog es tuyo y los demás lo compartimos, por lo tanto….Reconozco que a mi me gustaba más el otro formato; las fotos son tan buenas que no necesitan ningún marco. Yo seguiré entrando. Verdaderamente el color de moda es el “negro”. Saludos cabopaleros.

  3. Hombre cabopá, siento que no te guste y francamente espero que nadie deje de entrar porque sea b lanco o negro. G racias por lo d elas “buenas fotos”, ya me gustaría a mí🙂

    Ojalá pudiera ponerlo de forma que cada cual eligiera cómo puede verlo, pero es un servicio gratuito, no hay mucho donde elegir y bastante me dan ya sin cobrarme un duro la verdad…

    No sé tengo tantas ganas de fumar que no sé ni lo que me digo😄

    Por cierto: el color de moda es el blanco😛 Lo que pasa es que si te gustan las fotos… destacan siempre más sobre fondo negro así que verás más sobre fondo negro. Bueno voy a por otro vino, o algo dios quiero un cigarrillo😦

  4. Aguanta, campeona, y por cierto,el color de moda es el rojo, o es que no veis la tele????

  5. pues yo la verdad es que no xD ¿El rojo está de moda para qué? supongo que la ropa

  6. siiiiiiiiiiiiiii, por la ropita

Responder

 
