Vamos de excursión

Esta semana ha hecho tan buen tiempo que nos ha dado por irnos a Calblanque un día sí y otro también y la verdad es que nos hemos llevado alguna que otra sorpresa.  El primer día nos encontramos con que (por fin!!) estaban arreglando las bocas de los pozos que hay en el camino del cala reona a Calblanque. Y claro, cómo llevas el material por ese camino de cabras al borde de acantilados que caen 100 metros en vertical… pues hasta el día de hoy toda la tecnología del siglo XXI no ha conseguido superar la de nuestros antepasados:

Tecnologia punta

Tecnología punta

La nena no había visto un mulo en su vida… y casi le da un ataque, tuvo que ir atada casi todo el camino xD pero al final, valió la pena. Hizo un día tan espléndido que acabamos tomando el sol cómo si estuviéramos en pleno mes de julio.

En lo mas alto

En lo mas alto

Un par de días después, no pudimos resistirnos y repetimos la excursión y cual fue nuestro asombro que en pleno mes de noviembre nos encontramos con lo nunca visto (ni en verano) estábamos atascados en pleno camino de cabras rodeados de nada más y nada menos que 250 senderistas, así que tuvimos que esperar cola pacientemente para poder llegar a Cala Reona, pero fue muy divertido!

Atasco en la nacional!

Atasco en la nacional!

~ por tomatoma en noviembre 18, 2008.

7 comentarios to “Vamos de excursión”

  1. Que envidia, y que punto lo de los mulos y demas, solo os pido que lo disfruteis por todos los que no estamos alli. Besitos

  2. Ya te digo si lo disfrutamos, como enanos. Hubo una valiente que hasta se bañó mientras los otros 3 la mirábamos de hito en hito😉

  3. Justo en la curva de la segunda foto me partí yo la crisma en bici con Xisco. Menudo leñazo me metí, y muñeca rota.

    Adiós verano del 93…😀

  4. Jope, bueno…. yo lo disfrutaria, pero a tanto no llegaria, que el aguita tiene que estar un poco fresquita, je,je

  5. Ya te digo, fren, me acuerdo que me decias: “colocamela, estira y ponla en su sitio (la muñeca mal pensados)”, y el único que se atrevió fue pin….

  6. uff que daño!!

  7. Pues….muy buen tiempo,muy buen tiempo en C.Palos siempre ¡¡¡ y una vez que voy a pasar unos dias del 24 al 30 del 11 y me encuentro mucha lluvia,mucho frio y 2 dias con un temporal de Levante de tres pares de….y despues un Levechazo de lo mismo¡¡¡ Así Tomatoma no puede bajar uno, ni a mojarse un dedo del pié.A ver si en Semana Santa hay mas suerte.Salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: