El faro

El faro al atardecer

El faro al atardecer

Venga, que sé que lo echáis de menos.

Nota: las ventanas del faro no son rojas, es el reflejo del sol😉

~ por tomatoma en noviembre 8, 2008.

4 comentarios to “El faro”

  1. Precioso, por muchas fotos que se hagan del faro nunca hay dos iguales y ¡sí! Ahora mismo lo que veo desde mi casa son cuatro rascacielos madrileños enormes, ¡lo que daría por estar viendo el faro desde mi bicicleta!

  2. El Faro de Cabo Paaaalos
    Lo han hecho los catalaaanes
    y va a durar muchos aaaños
    mientras que duren los maaares
    ole pum cata pum cata pum,chin pum
    Es unico…al amanecer/atardecer y…con la Luna de Agosto…que voy p´allá la semana que viene…que suerte la mia.Salu2.

  3. El Faro de Cabo de Palos es EL FARO!!!, para mi no hay otro igual, y he visto muchos, no se lo que tiene, pero algo es.

  4. Pues si que tienes suerte, a mi no me toca ir ni en Navidad, lo intentaremos para Semana santa, a ver si se puede, Penita tengo

Responder

 
