Las recetas de la madre

Curso de cocina paso paso

Curso de cocina paso paso

Lo vi en el bazar España (entre la Tana y Busquets) por casualidad, le eché un vistazo y ya no pude resistirme. El tomo 1 es mío. Cuesta un ojo de la cara (30€ cada tomo) así que compraré uno cada mes, con lo que me dará tiempo a probar las recetas a ver que tal me salen. Claro que tal y como las explican, no tienen pérdida😉

Las recetas explicadas paso a paso

Las recetas explicadas paso a paso

Además están escritas con sentido del humor, lo que se agradece. La introducción al Caldero me encanta:

Acompañe el arroz con ali-oli, de postre tome arrope, luego un asiático y ya podrá empezar a hablar de tú al Quillo, al Calafate, a Rafael, a Isidoro, Bartolo, Julio y otro puñado de pescadores de allí

Tienen una página web, en la que se pueden descargar bastantes recetas (en formato pdf) y además, se pueden pedir los libros online o consultar una lista de distribuidores.

Que aproveche!!!
tomatoma

~ por tomatoma en noviembre 5, 2008.

15 comentarios to “Las recetas de la madre”

  1. Buah que guapo. Me dejaré un par de comics por comprar… ;D

  2. jope, yo los quierooooo, pero si van por tomos, los guardaran o algo no?? porque los que estamos fuera , no podemos comprarlos.

  3. Puedes comprarlos por Internet que he puesto un enlace!

  4. oye eso si que mola! ver las fotos ayuda bastante, voy a ver si compro uno tambien 🙂

  5. Vale tomatoma, que no me entero, ten paciencia conmigo andaaaaaaa..

  6. pues a mi no me gusta el tomate ni la cebolla…. asin ke poko bisness van a hacer conmigo jajajajajja….😉

  7. mmm no te gustan el tomate y la cebolla “visibles”😛 de todas maneras, hay recetas que no llevan tomate ni cebolla; aunque en la cocina española… más bien pocas, a ver si me hago con un recetario de cocina islandesa que seguro que no llevan nada de eso; espero que te gusten los arenques!

  8. Pues aunque me llames bicho raro… que lo soy… pues no, no me gustan los arenques… que le vamos a hacer????… a ver si paseamos a los perritos alguna tarde de estas…

  9. por cierto, ¿como puedo poner yo una fotito de esas junto a los comentarios??

  10. santibicho, contigo hay que hacer como con los niños, pasarlo todo por la batidora, (el sofrito, digo, y decirte que no lleva ni tomate ni cebolla, je,je,je)y seguro que te comes la comidita encantado!!!!!!!

  11. Pues lo de poner una foto en los comentarios lo primero que tienes que hacer es subirlas a internet a algún sitio cómo flickr.

    En el propio flickr te proporcionan el ‘código’ para pegar las fotos aunque no sé si funciona, voy a probar

    Si chuta fantástico, claro que yo soy el administrador y soy una consentida habría que probar”

  12. No no te deja poner fotos en los comentarios, tienes que registrarte como autor y publicarlas😉
    Y lo del paseo cuando quieras😉

  13. PKO desde luego que sí… mas de una vez seguro que me han dado tomate y cebolla y yo como un niño tonto me lo comí… y no me enteré… y que bueno ke estaba oye…
    Pregunta 1 = el caldero lleva tomate???
    Pregunta 2 = quien eres PKO??

  14. Hola Santi, me tengo que tengo malas noticias para ti. El 95% de las recetas tradicionales españolas llevan uno o más de los siguientes ingredientes: ajo, cebolla, tomate y pimiento.

    Forman la base del famoso “sofrito” que en España se lo echamos a todo. ¿el Caldero? Pues no lo sé😛 que luego no te lo comes!

    A la segunda pregunta te tendrá que responder pko🙂

  15. Santybicho, si eres amigo de Fede, preguntaselo a el , que sabe quien soy

Responder

 
