Patio

Patio

Patio

¿Está bonito eh? a ver quién es el primero en decirme dónde está este patio.
tomatoma

~ por tomatoma en noviembre 2, 2008.

14 comentarios to “Patio”

  1. danos alguna pista, andaaaaaaa………….

  2. Pista: Es un sitio muy acogedor y muy divertido.
    Incentivo: Quien lo adivine se gana un par de cañas pagaderas cuando llegue aquí xD

  3. Dejà vu

  4. OLÉ, te ganaste las cañas!! te debo un par de cañas, avísame y son tuyas cuando quieras!

  5. Dejà vuuuuuuuuuuuuuuuu??????????? eso que es lo que es nenica??
    jolines, me esta saliendo el Cartagenero a lo burro.

  6. Anda que te enteras tú. Un restaurante que han abierto en la rotonda de calaflores que está estupendo🙂

  7. Voy p´allá el dia 14,espero que deje de llover yá por ahí,ahora,creo que de baño en el Cañonero NADA, ó sí??? Temperatura del mar???.Salu2

  8. mmm pues mira hasta ahora nunca se me había ocurrido bajar a la playa con un termómetro xD creo que eso lo puedes encontrar en alguna web meterelógica o algo. Lo de meterse en el agua, es algo relativo, tengo una amiga que se baña mientras yo la miro de hito en hito y me arrebuño con mi jersey y mi bufanda😉

  9. Por lo que me dices,dejaré las gafas/tubo y aletas,para otra ocasión,iré a mediodia a La Tana a por una( u dos) cerveza Mahou con una tapa de ensaladilla y otra de pulpo, Uhhhhh que ganas tengo de ir!!!!.Salu2

  10. Jolines, que yo voy (a mi pesar) poquito por alli, no me entero de lo que abren o cierran, no te metas tanto conmigo e informame de lo que hay, cariñito….. andaaaaa,`porfi……

  11. peskaito que te veo sensiblona, que no me meto contigo😉 que quiero musho!!

  12. Yo tambien te quiero so jodiaa!!!!, pero es que parece que sois muy listos aqui, jolines!!!

  13. Pues toma nota del sitio el deja vu merece la pena, es diviertido, se tapea estupendamente y siempre te encuentras con alguien conocido🙂

  14. Lo que era la cocina de la abuela, o algo asi??

Responder

 
