Buenas fotos

Cómo habéis podido ver, mi sustituto, fineoak (que no puri) es mejor fotógrafo que yo. Yo me limito a apuntar y disparar🙂

A ver si se suelta pronto, nos llena de fotos y nos divierte con su sentido del humor🙂 Mientras tanto a mi me encontraréis abrazada a mis plantas o buceando en mi ordenador.

Nos vemos pronto🙂

tomatoma

~ por tomatoma en noviembre 1, 2008.

11 comentarios to “Buenas fotos”

  1. Bueno, veremos

  2. mala😛

  3. Tu mas, por abandonarnos

  4. por si no te has dado cuenta, he vuelto xD

  5. Pues te ha durado poco el estudio, me alegro mucho, espero que no te vayas nunca, ni siquiera un poquito

  6. Ahora que entro YO en escena, decides irte??? eso no vale!!!!

  7. No me he ido, sólo me lo voy a tomar con más calma🙂

    Si el hecho de que me ataquen a mí, supone que ataquen a la página y fastidien a mis usuarios, quitándome de en medio nos ahorramos un disgusto, pero aquí sigo. Que remedio si ahora tengo que ir aprobando los comentarios uno por uno😦

  8. Valeeeeeeeeeeee, a mi me pones un sobresaliente, que me hace mucha ilusion.!!!!!!! Buen rollito, que la vida es muy p….. y si Dios quiere muy larga

  9. jajajaja 🙂

  10. pues si, he visto otros blog y hablan fatal, este es el blog mas educado con diferencia

  11. mmm gracias pescadito, no he entendido eso del todo, pero suena muy bien🙂

Responder

 
