Vacaciones

Volveré algún día supongo. Ahora no tengo ganas de escribir, ni de hacer fotos ni nada de nada. En vista de la falta de inspiración os dejo con más minutos musicales.

Voy a ponerme a estudiar así que cuando vuelva espero ser mucho más sabia. Besos, ha sido un placer

~ por tomatoma en octubre 29, 2008.

5 comentarios to “Vacaciones”

  1. Vaya por dios…
    Bueno, que disfrutes la retirada.
    No quito el feed eh? Espero tu vuelta…
    Un abrazo ;D

  2. son solo unas vacaciones, además me van a sustituir y alguien con más sentido del humor que yo🙂

    besos

  3. Bueno…si son solamente unas vacances,vale…Ahora tu relevo puntual, es tan buen fotografo como tú??.Espero que sigas la ¨tertulia¨aunque sea de vacaciones.Salu2

  4. Oh, no, espero que vuelvas pronto… Me encanta tu blog, tus fotos… Cuando estoy en Madrid, como ahora, me ayuda a perderme por mi querido y añorado Cabo de Palos… disfruta de tus vacaciones pero, ¡no nos dejes!

  5. mas sabia? eso es imposible!, bueno reina me da penita, pero levanta ese animo y date un paseo con la Nena por la playa de levante a mi salud, vale?? .besazos

Responder

 
