Buen rollo

Ya que la cosa hoy va de buen rollo, de paz y armonía que dice una amiga mía… y aprovechando que la foto tiene una licencia libre, no puedo evitarlo, me encanta esta foto!! es tierna, divertida, si es que dan ganas de coger a la bola de pelo esa y comérsela a besos 😛

reconocimiento - no comercial - compartir igual

Autor: vte Licencia: reconocimiento - no comercial - compartir igual

~ por Ihqs en octubre 20, 2008.

4 respuestas to “Buen rollo”

  1. Y que sigo sin subir yo las mias a flickr me cawen la mar!
    Por cierto, muy guapo el cambio de look. Esq como te leo con el reader no me habia dado cuenta hasta ahora… 😉

  2. Pues a ver si te pones la pilas de una vez y las vemos todos 😛

    Me alegro de que te guste nuestro nuevo «vestidito», es más happy 😉

    gracias!

  3. Me encanta el perro, me recuerda mucho a uno que tuve yo, a ver si coincidimos y me lo presentas, vale???

  4. jejej pues no tengo el gusto 🙂 La foto es de un señor de nombre Vicente de Miguel (vte en flickr), simplemente me encantó. Tiene unas fotos muy buenas, merece la pena echarles un ojo.

Deja un comentario