Losdelgas


Vía: mi mesa cojea
Xisco, te pido perdón, de nuevo un post que no tiene nada que ver con Cabo de Palos…

~ por tomatoma en octubre 18, 2008.

6 comentarios to “Losdelgas”

  1. Sobre el tema del viedo todos deberíamos decir :¡BASTA YA!.
    Ya estoy pillá pero me siento halagada. Gracias tomatoma. Saludos cabopaleros y besos murcianos.

  2. Más que basta ya (que también) lo que no hay que hacer es consentirlo. No hay que pasar ni una. Cuando llegan las ostias es demasiado tarde.

    Si si estás pillada 😛 gracias a ti besos

  3. Y tanto, he conocido (por desgracia) algun caso, que ya han conseguido cortar con ellos por lo sano, pero les cuesta muchisimo decidirse a dejarlos.
    Son todos una panda de piiiiiiiiiiiiiii……..

  4. Cuesta mucho porque la táctica consiste en culpabilizar al otro, de forma que éste se siente como una mierda pinchada en un palo que se merece todo lo malo y los años pasan.

    Cuando quieres a alguien es muy fácil caer en “es que está pasando un mal momento”, “es que yo me lo he buscado”…. pero no, al primer síntoma hay que sacar el cuchillo cortar la soga, salir pitando y no volver nunca la vista atrás 🙂

  5. No es tan facil, yo he visto a gente muy colgada ( y con hijos) que se han comido muchas palizas,piensan que es la ultima que le van a dar paro se siguen repitiendo, no es tan facil pensarlo como vivirlo, por mas pena ue nos de, es dificil conseguir que hagan algo, aunque yo lo logreeeee..vivaaaaaa.
    Solo ha sido una, espero no encontrarme mas, pero si me las encuentro, lo volvere a hacer, y espero que todas lo hagais tambien, besitos

  6. sobre todo tienen que sentirse apoyadas a la hora de denunciar y de tener testigos, hay mucha gente que lo ve, y luego se echa para atras, !que pena!

Deja un comentario

 
