El else está en Cabo de palos

Mañana se van hacia La Manga en una de sus campañas de avistamiento de de cetáceos, pasarán la noche aquí. Están atracados justo frente a La Tana. Merece la pena verlo. Siento que la foto no sea muy buena, pero lo único que tenía a mano era el móvil.

El Else, el motovelero de ANSE está en Cabo de Palos

El Else, el motovelero de ANSE está en Cabo de Palos

~ por tomatoma en octubre 17, 2008.

3 comentarios to “El else está en Cabo de palos”

  1. ¡¡¡¡ Qué sorpresa !!! Vaya cambio. Me gusta, todo se ve mejor. Hace mucho tiempo que te sigo y un día me atreví a pedir el cambio, no se si te acuerdas. A veces mi cursor pincha sin mi permiso y cuando me doy cuenta ya estoy en Cabo Palos. Pero no importa es cómo estar ahí junto al mar eludiendo la carretera. Enhorabuena por éste y el otro blogs. Saludos cabopaleros y besos murcianos.

  2. Soy CABOPÁ, no CABOOPÁ perdón por la corrección. Para mi es importante.

  3. Me alegro de que te guste🙂 Ya sabes lo que dice: renovarse o morir !

Responder

 
