Octubre primaveral

Flores en primera linea

Flores en primera línea

¿Bonito eh? Este fin de semana en cambio, todo está gris y hay un viendo huracanado. Hoy es uno de esos días en que llueve horizontal.

~ por tomatoma en octubre 9, 2008.

21 comentarios to “Octubre primaveral”

  1. MENSAJE PARA LA JARDINERA NOVATA: “la desconocida” se llama DRACENA MARGINATA. Hay dos variadeades: una sólo verde y otra como la tuya,generalmente son de interior, necesitan mucha luz, agua cada 15 dias en invierno y una vez a la semana en verano. No quieren el sol directo. Saludos cabopaleros.

  2. jolines CABOPA, se ve que estas bastante puesto en el tema, gracias por la informacion, ya que de esas (ya no desconocidas) tenemos bastantes por la zona

  3. Tomatoma,he visto como te ha quedado la casa,al fin,y la has dejado preciosa,ahora con buen clima y mucha,muchissssima lluvia que teneis por ahí ahora,todo te crecerá de maravilla,Enhorabuena por la obra y por tu direccion de la misma.Salu2

  4. GRacias cabopá 🙂 La jardinera novata soy yo :P, soy un poco desastrosa pero como la vaca no da para jardinero pues es lo que hay 😉 Cambiaré lo de desconocida y te daré el crédito!!!

    Xisco muchas gracias, la verdad es que la casa está ahora cómoda y confortable, lo de la calefacción es un regalo los dioses. Lo del jardín es la pera son horas y horas y más horas… entretiene 🙂

  5. […] La Desconocida, tenedremos que averiguar cómo se llama DRACENA MARGINATA. […]

  6. Digo yoooo…. y a lo mejor me equivoco, pero a eso no se le ha llamado siempre crespinillo????

  7. Pues sí ¿por? Aunque en realidad eso no es el crespinillo exactamente, las hojas son muchísimo más finas, blandurrías y redondeadas.

  8. Vale, creo que tambien la he visto por aqui, una cosita curiosa, si tienes un rosa y queres mas, no los compres, corta una rama de el rosal, hazle un corte abajo, y plantala, tendras todos los rosales que quieras

  9. Eso he hecho con varios, pero a mí de momento, se me mueren toda :-(. Algún día conseguiré que me prospere algún esqueje!

  10. ¡¡ Gracias, por el crédito !! Me viene muy bien en ésta época de crisis.(???¿¿¿¿) Un saludo cabopalero

  11. Oye ke esta es mi keliiiiiiii!!!!!!!!

  12. Claro 🙂 preciosa tu keli con esas flores. Ya me vista venga de robar esquejes, a ver si la mía se pone igual de floría 😄

  13. hazme caso tomatoma, le haces un cortecito con las tijeras y po pones en una maceta bien regadita durante un tiempo, la tierra siempre tiene que estar bastante humeda

  14. snif snif, eso hago, en este momento tengo 5 esquejes de rosales y 3 de hibisco. Todos parecen completamente muertos 😦

  15. Paciencia, dentro de poquito ya veras como empiezan a dar señales de vida

  16. y si de ese modo sigues sin conseguirlo, prueba a hacer lo mismo pero dejalos metidos en un vaso de agua, ya veras, como enseguida salen unas raicitas pequeñitas.

  17. y si eso no te funciona, vete al vivero, je,je

  18. snif, pues eso me temo, que me toca vivero buahhh

  19. Ten paciencia, y si no, tambien puedes plantar pensamientos, que son muy bonitos y agradecidos, o margaritas.

  20. Eso hago, auque tengo 9 espléndidos rosales! Yo siempre sigo intentándolo. De unos 10 iniciales, queda uno vivo. De los hibiscos hay 3 que todavía tiran. Está empezando a hacer frío así que les voy a hacer invernaderos…

    ¿oye de esto no deberíamos hablar en el otro blog?

  21. vale, en el que tu quieras

Responder

 
