Se me ha colado un pajarito

Hace un rato, buscando información sobre qué hacer con el jardín , he abierto la pagina de jardiland en la que se oye de fondo un pajarito. He salido un momento fuera a la terraza y al volver se había colado uno en la habitación, confundido por los cánticos, supongo. La nena estaba dando saltos intentándo zampárselo pero yo he sido más rápida🙂

-)

Pulsando en la foto verás un par de fotos más🙂

Tenía un raspón en la cabeza, no sé si ha sido la perra, se ha dado con algo al intentar salir o qué, espero que esté bien, ha salido volando encantado entre las palmeras.

~ por tomatoma en octubre 1, 2008.

3 comentarios to “Se me ha colado un pajarito”

  1. ja, ja, ja!!!, el susto que se habra llevado el pobre pajarito y lo bien que se lo habra pasado la Nena intentando cogerlo, pobrecito.

  2. esta primavera he recogido algunos que se habian caido de el nido, y cuando se recuperaron, los dejê en el patio, piando como locos y despues de ver varios pajaro sobrevolando la casa el pajarito desaparecio, son listos, a veces, pio, pio.

  3. Yo sólo he ‘cazado’ 2 a uno lo salvé de las fauces de mi gato y a este de la perra, que de todas formas no intentaba cazarlo con mucho ahínco; es curioso a los gatos de la calle los persigue a muerte, en cambio a los que se cuelan en el jardín a beber en el estanque, los vigila, pero los deja estar🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: