Se ha roto la playa

Más que llover, jarrea, empezó ayer por la tarde y ha estado lloviendo toda la mañana, por supuesto nuestro flamante y prácticamente recién estrenado alcantarillado ha reventado esta mañana dejándonos sin agua y desparramando sus “contenidos” por la  la carretera y el puerto. A las 7 de la tarde aquello seguía allí, así que se recomienda pasar con mascarilla.

¿Papel ....  higiénico mezclado con... ? (mejor no pensarlo)

¿Papel .... higiénico mezclado con... ? (mejor no pensarlo)

Ver otra imagen del estado del paseo del puerto hoy viernes a las 7 de la tarde.

Por romperse, se ha roto hasta la playa:

Se ha roto la playa

Se ha roto la playa

El culpable es este desagüe que no se sabe por qué razón acaba en plena playa de levante.

Cómo siempre que llueve, en cuanto escampa salimos todos a pasear como locos, y de repente te encuentras curiosas imágenes como esta: Alerta naranja, cayendo la gota fría, todo el mundo con las botas de agua y los chubasqueros y ellos tan frescos (nunca mejor dicho) jugando a las palas en bañador🙂

Tan fresquitos

Tan fresquitos

Postdata: No sé de quién es este barquito, pero mi consejo es que se vayan corriendo a achicarlo no vaya a seguir lloviendo y acabe de hundirse.

Este barquito necesita atención urgente

Este barquito necesita atención urgente

~ por tomatoma en septiembre 25, 2008.

9 comentarios to “Se ha roto la playa”

  1. el sendero de agua que hay en la segunda foto es junto a el Katyyyyyyyyy

  2. Porque de ser asi, el patio de mi casa es particular…

  3. Joer, me lo he perdido, con lo que me mola a mi ver llover en CP. Todavia tengo pendientes las fotos, pero no se me olvida eh?😀

  4. Bueno, yo no estoy ay ahora, pero me imagino a Pedro “el escobillas” quitando el barrillo de todos lados. de todas manera, el patio de mi casa , cuando llueve asi de inunda hasta arriba, hasta navegan los optimis tranquilamemte por el.

  5. Hola…. si quieres ampliar tu pagina a la zona de la Manga estaría bien… hay mucho que contar por aquí…

  6. a ver santybicho, eso para quien va??

  7. jajaja, para él mismo, santybicho acaba de se nombrado nuestro corresponsal en la manga del mar menor🙂

  8. A buenooooooooooooooooo

  9. Vale, ademas creo que se quien es santybicho. y me parece estupendo que lo hagais corresponsal de la manga

Responder

 
