El destrozo de la manga

Aunque no estoy de acuerdo con la “musiquita” elegida, este vídeo ilustra perfectamente lo que está pasando tanto en La Manga como en Cabo de Palos.

Y por mucho que algunos se empeñen en echarle la culpa a uno u a otro grupo político, la verdad es que ésto está ocurriendo desde hace más de 30 años y ha habido políticos de todos los colores tanto en el Gobierno central cómo en el regional.

Lo que realmente me duele es que estén a día de hoy haciendo cosas como estás (para ver el horror en Cabo de Palos no hay más que darse una vuelta por los alrededores del faro, todo lleno grúas) y que en cambio quieran tirar casas de más de 100 años a ambos lados de la costa.

Vía ascua de luz

~ por tomatoma en septiembre 19, 2008.

3 comentarios to “El destrozo de la manga”

  1. Tristísimo, sin duda, y como tú bien dices, llevan años y años haciéndolo, yo recuerdo las grúas levantando estos panales de abejas (pobres abejas, lo retiro) desde que llevo viniendo aquí hace ya veintipico años.
    Ayer nos recorrimos el camino desde Cabo de Palos al puerto de Tomás Maestre y me entraron ganas de llorar, te lo juro.
    ¿Y qué hay de lo mal que huele La Manga? Esto ya no es solo por el Mar Menor, es que las cañerías no aguantan esta masificación.
    Respecto a lo del Faro, terrible también.
    Recuerdo los tiempos de los descampados con vistas al mar, e incluso de lo que llamábamos el Palmeral, donde está ahora Puerto Almirante y todo eso. Era un bosque de palmeras tremendo donde te encontrabas hasta serpientes y yo jugaba con mi pandilla a correr todo tipo de aventuras.
    Qué tiempos aquellos…

  2. Este destrozo sólo tiene un nombre: ESPECULACIÓN, BARRIGAS AGRADECIDAS,MENOSPRECIO A LA BELLEZA DE LO NATURAL Y DESPROPOSITO DE TODOS DESDE LAS ALTAS ESFERAS DE ANTES, DE AHORA……. Y DESPUÉS, VEREMOS SI LO HAY… Cuando entro en La Manga, sólo siento indignación… Este verano no he entrado ni una sola vez.

  3. recuerdo el palmeral, tambien yo me he pasado horas jugando y haciendo el cafre, y ahora ya no queda nada parecido en muchos kilometros, que pena!!. Lo de La Manga no tiene nombre ni solucion, menos mal que todavia nos queda Cabo Palos, aunque tambien ha cambiado, pero sique teniendo ese “algo” que lo hace tan especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: