Bucólico

El mar de septiembre

El mar de septiembre

~ por tomatoma en septiembre 19, 2008.

3 comentarios to “Bucólico”

  1. No sólo bucólica, tu foto es espectacular “la roca del pato” me parece uno de los accidentes geográficos más maravillosos de C.P. La miro y la remiro cada vez que voy paseando, me gusta siempre tanto en verano como en invierno, sobre todo en días como estos de calma chicha y quietud. Mis fotos de cabopalos son “mis fotos” pero las tuyas me encantan. Siempre te lo digo y no es “pelotari”. Son extraordinariamente magnificas. Yo solo soy “aficcionadilla” Mucho antes de conocerte ya hacía estas fotos de mis rincones preferidos. Saludos cabopaleros.

  2. la roca de el pato???, eso es nuevo, pero de lo que no cabe duda, es que las fotos son un espectaculo

  3. Bueno Tomatoma,ya estoy aquí,muy lejos de ese maravilloso C.Palos,apesar de todo y tu ya sabes a que me refiero.!!Que baño en la Galera!!!.El año 2009,me quedo hasta que me eche el Levante,que por cierto este Verano,casi no los hemos visto y sufrido.Salu2

Responder

 
