Macarras estresados

Hay gente que me deja boquiabierta… ¿Cómo es posible ponerse a hacer rallies por Cabo de Palos? Esto en invierno está lleno de ancianos, los niños juegan en la calle, NO HAY ACERAS así que los macarrillas de turno con prisas resultan letales.

Hace un par de días salía a dar un paseo y allí estaba él, con su supermegahiperguay del paraguay “peugeot 205”, su pelo rapado y su barba de dos días; no faltaban las rayban modelo matrix y la música a toda ostia, adelantando en el cruce de la galera.  Eso en un pueblo en el que el límite de velocidad son 30 kilómetros por hora y con gente paseando en bici, niños pululando por ahí, etc.  La próxima vez, que seguro que la hay, prometo quedarme con la matrícula.

~ por tomatoma en septiembre 18, 2008.

2 comentarios to “Macarras estresados”

  1. Si es que está plagado de macarras por todos lados. Para pillar un buen bate y dejarle el coche fino…

    …no creo que se esconda muy lejos…

  2. psss no hace falta, suelo ir con la cámara en ristre, cuando le pille… foto y directa a la policía local😉 Lo del bate no me pone que seguro que me lo quita y me arrea con él.

Responder

 
