Un día de playa

Ya hemos comentado más de una vez que septiembre es un mes muy especial. Todavía hay cierto ambiente pero las masas se han ido. El agua está en su justo punto y el calor ya no aprieta. Un día de playa, es lo mejor.

Un dia de playa

Un día de playa

La excursión a Cala Dorada es todo un clásico y después de dos meses con los perros encerrados todo el día en casa, es todo un placer poder verlos jugar y divertirse🙂

Corre corre que te pillo

Corre corre que te pillo

~ por tomatoma en septiembre 14, 2008.

9 comentarios to “Un día de playa”

  1. Madre mia que envidia mas grandeeeee!!!!

  2. date un bañito a nuestra salud, y disfrutalo mucho, que te lo mereces

  3. ¡ HOLAAAAAAAAA..! más mucha más envidia por mi parte. Oye a qué te dedicas en tu tiempo libre?…cuando no haces fotos y fotos tan “estupendas”. Saludos cabopaleros.

  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog. Yo también soy una enamorada de Cabo de Palos, vengo mucho cada año. Me da mucha envidia que vivas aquí (ahora estoy pasando un par de semanas, efectivamente, septiembre es un mes estupendo aunque hoy haya amanecido nubladillo), quizá yo algún día, quién sabe. Te leeré a menudo, ¡un abrazo!

  5. Buena foto de perros. Y de pies. Por otra parte, sigo diciendo que no hay manera de leer nada aquí, mi querida cañonera. Que tal tocar el css? Sisi, tocar el css…tb se le puede perdir a dios.

  6. Bueno… ya sabes lo que dicen…. que una imagen vale más que mil palabras😉

    Lo de los pies tiene su explicación, son perfectos, son de Dios😛

    Besos

  7. Tus pies son perfectos, y tu perra la mas bonita de el mundo, pero no la dejes suelta ni un minutito, besote grande

  8. jeje no son mis pies, yo no tengo tantos pelos😛

  9. los pies me dan igual, pero la NENA no, s si es que no la sueltes, que se la ve la perra mas feliz de el mundo contigo

Responder

 
