He perdido a mi nena

Alguien se ha llevado a a mi nena, ella no se aleja nunca de la casa, se queda jugando delante de la puerta. Ayer me despisté, la vi a las 7:30 pm jugando con unos niños pequeños (8-10 años) y no la he vuelto a ver, a pesar de haber recorrido el pueblo de arriba abajo varias veces. Creo que se fue con ellos, está acostumbrada a irse a jugar con mis sobrinos, mis primos…

nena

Por favor, si alguien la ve, que llame al [CENSORED]

~ por tomatoma en septiembre 7, 2008.

3 comentarios to “He perdido a mi nena”

  1. Lo siento…espero que aparezca pronto!
    Saludos
    Cris

  2. Jo que putada…

  3. Gracias por el apoyo moral! Creo que la he encontrado, me han llamado desde el palmar, han dado conmigo por el microchip, mañana tengo que ir a buscarla, confirmaré!

Responder

 
