Pobre velero

Ya decíamos que si seguíamos así ibamos a acabar teniendo que abrir una categoría para “rescates” y es que en verano… los accidentes se suceden. Hace unos días, salvamento marítimo tuvo que emplearse a fondo de nuevo, esta vez con un velero de 2 palos encallado en el espigón de la playa de levante. Aquí os dejo un vídeo que me ha cedido mi vecino, Francisco Barado (gracias!!)

Tengo algunos vídeos más pero hay que editarlos primero, así que me toca estudiar.

~ por tomatoma en agosto 21, 2008.

6 comentarios to “Pobre velero”

  1. Pues estudialo y cuelgalos que ya ha pasado un mes y medioooo!!!!!!!

  2. jajaja se me había olvidado sorry 😦

  3. Ale, pues a estudiar!!!

  4. Y siguen sin señalizar el bajo de la escollera,que tiene unos 100 metros sumergido.

  5. Y pero tenían que intentar remolcarlo, o al menos espera con el cabo tensado hasta que la marea suba un poco para sacrlo de ahí.
    Pienso que la lancha de salvamamento no ha cobrado hacia el lado preciso tenía que haber sido hacia babor del velero.

    Yan no hay marinos en condiciones.

  6. me temo que en el mediterráneo no hay mareas salvo en los equinocios que el agua sube/baja unos 2 cm.

Responder

 
