A pesar de la crisis la metástasis continúa

Tengo pendientes hacer una foto de la subida al faro, dónde supuestamente quieren derribar las casas que llevan ahí 100 años (por lo menos la de mi familia) para construir un paseo marítimo. Curiosamente está lleno de gruas (3), están construyendo nada más y nada menos que 3 bloques de apartamentos duplex pegaditos, pegaditos al acantilado. Así que una no puede por menos que preguntarse si realmente el paseo no es para que los promotores puedan vender mejor sus engendros.

No sólo en cabo de palos se cuecen habas, en la Manga también, o más todavía. A pesar de las múltiples noticias que hemos visto/leido/escuchado sobre la presunta corrupción en el ayuntamiento de San Javier, siguen construyendo a pie de playa, más a pie de playa que nunca.

Para ver el nuevo engendro y llorar un rato, pasaros por ABC del Marmenor.

~ por tomatoma en agosto 2, 2008.

7 comentarios to “A pesar de la crisis la metástasis continúa”

  1. Hola,

    Gracias por el comentario que me dejaste el otro día en el
    ABC del Mar Menor.

    Acabo de publicar este articulo tuyo en mi diario, creo que es bueno, que nos ayudemos mutuamente.

    Gracias.

  2. Hola otra vez,

    Se que es muy pesado leer un diario en formato blogg pero por
    ahora no tengo mas que esto,

    es la triste y amarga historia del restaurante Mediterráneo, en la playa del Mojón en San Pedro del Pinatar, para que veas las
    horribles injusticias y arbitrariedades que se cometen en este
    país que llamamos España

    http://marmenorsr.blogspot.com/2008/07/por-que-costas-quiere-tirar-el.html

  3. Tengo entendido que el Mediterráneo ya lo han derribado ¿No? Creo que lo leí en la verdad. Y yo también estoy de acuerdo en colaborar todo lo posible. Los dos nos preocupamos por nuestra tierra, lo que siento es no haberte descubierto antes

    Un saludo!

  4. Bueno, pues como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena.

    Aquí me tienes para lo que pueda ayudar, yo tengo todo el tiempo
    del mundo y en lo que pueda ayudar cuenta conmigo, el desplazarme
    no es problema tampoco.

    Un saludo y espero que nos conozcamos.

  5. y que pasa con las casas de la playa de levante? estan haciendo todo lo posible para quitarlas de emmedio, y para que??, me gustaria saberlo, sera para hacer una pedazo de playa?? o hay algun interes oculto?’, la verdad no lo entiendo mucho, si alguien me lo puede esplicar, por favor que lo haga

  6. Habra el mismo interés que hay en El Mojón de San Pedro del Pinatar

  7. Lo siento, no se lo que pasa con el Mojon de San Pedro del Pinatar, pero supongo que sera lo mismo que pasa en la playa de Levante, y eso como se arregla????

Deja un comentario

 
